MercadoLibre

MercadoLibre factura 316,5 millones de dólares pero se desploma sus beneficios un 66% en el Q2 2017

MercadoLibre, el principal marketplace de electrodomésticos de Latinoamérica, generó en el segundo trimestre unas ventas por valor de 316,5 millones de dólares, un 58,5% superior que el año...

  • 14 agosto, 2017
  • No hay comentarios

MercadoLibre cerró 2016 con una facturación de 844,3 MM$, un 29.6% más que en 2015

Mercadolibre, empresa líder del comercio electrónico en América Latina, anunció la semana pasada sus resultados financieros del cuarto trimestre del 2016 y del global del año fiscal que terminó el...

  • 27 febrero, 2017
  • No hay comentarios

MercadoLibre adquiere la startup brasileña Axado para mejorar sus procesos logísticos

MercadoLibre, el mayor marketplace de América Latina, ha anunciado la adquisición de la startup brasileña Axado, especializada en el sector de la logística y el transporte, por 7,6 millones de...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

MercadoLibre se anota un crecimiento del 17,5% en el Q2, alcanzando los $131,8 millones

El mayor ecommerce en América Latina, MercadoLibre anunció hace unos días sus resultados financieros del Q2 del presente 2014, periodo que terminó con un crecimiento en las ventas del 17,5%,...

  • 2 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Wayra y MercadoLibre se unen para apoyar a las start-ups tecnológicas de América Latina

Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, ha anunciado un acuerdo con MercadoLibre, líder en comercio electrónico en América Latina, para fomentar el desarrollo de...

  • 8 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE