El mercado del Internet Of Things (IoT) crecerá de media un 33% cada año hasta 2021

Big Data

19 abril, 2016

Uno de los sectores que ya empieza a hacer ruido en el entorno digital, y que va a marcar la pauta en los próximos años es el Internet of Things. El llamado Internet de las Cosas en castellano es una realidad para muchas empresas, aunque todavía no está plenamente desarrollado.

Un estudio realizado por la consultora de estudios de mercado RnRMarketResearch.com en Estados Unidos informa que el sector del Internet of Things crecerá a una tasa compuesta anual del 33% hasta el año 2021 impulsado por la disminución del coste de desarrollos, el desarrollo de sensores inteligentes, el aumento cada vez más de la penetración y del uso de los dispositivos conectados, del cloud y de una mayor velocidad de las redes tecnológicas

En términos de segmentos, se estima que el de los servicios es el que tendrá un mayor crecimiento durante el periodo 2016-2021 debido al aumento citado de la penetración de dispositivos conectados y la cada vez mayor adopción de soluciones Internet of Things a lo largo de verticales de la industria.

Debido a la adopción tecnológica, la región que más crecerá en el IoT será la de Asia Pacífico, muy prolífica en todo lo referente a dispositivos tecnológicos y última generación de toda la electrónica.

Pueden ver el iInforme completo del estudio de 154 páginas, perfiles de 10 empresas y apoyado con 65 tablas y 47 figuras en el siguiente link:

http://www.rnrmarketresearch.com/internet-of-things-iot-market-by-software-solution-real-time-streaming-analytics-security-data-management-remote-monitoring-network-bandwidth-management-platform-service-application-domain-and-region-st-to-2021-market-report.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Internet de las cosas, más presente en nuestras vidas de lo que creemos

Telefónica ha presentado esta semana el informe Things...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE