El mercado del gambling online alcanzará los 60 billones de dólares en 2020

Actualidad

13 septiembre, 2017

El mercado del gambling online (juegos online) sigue creciendo con fuerza y se consolida como una tendencia al alza. Durante el pasado 2016 el sector alcanzó una facturación a nivel mundial de 41,77 billones de dólares, mientras que se espera un crecimiento cercano al 50% para el horizonte 2020, cuando alcance los 59,79 billones de dólares.

En España parece ser la primera opción de ocio audiovisual. En 2016, la industria facturó 1.163 millones de euros, una cifra que aumenta respecto a 2015. Este sector, que se sitúa por encima del cine (601 millones de euros), y de la música (163,7 millones de euros) y genera, además, 80.000 empleos directos. De acuerdo al informe del primer trimestre de 2017 de la Ordenación General del Juego, el secto ha facturado un total de 2986,12 millones de euros solo en el primer trimestre de 2017 en España, lo que supone 324,29 millones de euros más que en el mismo periodo del año anterior.

Una de las industrias que está en plena expansión son es el segmento casino onlineEn España, y según las últimas estadísticas había más de 2 millones de usuarios activos mensuales en este tipo de servicios, y casi 4 millones de usuarios registrados; cifra que ha seguido creciendo al mismo ritmo desde entonces. 

El pasado mes de julio se cumplieron 5 años desde la entrada en vigor de la regulación actual y desde entonces se han repartido casi 35.000 millones de euros en premios entre los usuarios según explica la asociación de juego digital en España, Jdigital. La ordenación General del Juego es el órgano del ministerio de Hacienda y Función Pública que regula, autoriza, supervisa y sanciona las actividades de juego en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El mercado del gambling online alcanzará los 60 billones de dólares en 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE