El mercado del gambling online alcanzará los 60 billones de dólares en 2020

Actualidad

13 septiembre, 2017

El mercado del gambling online (juegos online) sigue creciendo con fuerza y se consolida como una tendencia al alza. Durante el pasado 2016 el sector alcanzó una facturación a nivel mundial de 41,77 billones de dólares, mientras que se espera un crecimiento cercano al 50% para el horizonte 2020, cuando alcance los 59,79 billones de dólares.

En España parece ser la primera opción de ocio audiovisual. En 2016, la industria facturó 1.163 millones de euros, una cifra que aumenta respecto a 2015. Este sector, que se sitúa por encima del cine (601 millones de euros), y de la música (163,7 millones de euros) y genera, además, 80.000 empleos directos. De acuerdo al informe del primer trimestre de 2017 de la Ordenación General del Juego, el secto ha facturado un total de 2986,12 millones de euros solo en el primer trimestre de 2017 en España, lo que supone 324,29 millones de euros más que en el mismo periodo del año anterior.

Una de las industrias que está en plena expansión son es el segmento casino onlineEn España, y según las últimas estadísticas había más de 2 millones de usuarios activos mensuales en este tipo de servicios, y casi 4 millones de usuarios registrados; cifra que ha seguido creciendo al mismo ritmo desde entonces. 

El pasado mes de julio se cumplieron 5 años desde la entrada en vigor de la regulación actual y desde entonces se han repartido casi 35.000 millones de euros en premios entre los usuarios según explica la asociación de juego digital en España, Jdigital. La ordenación General del Juego es el órgano del ministerio de Hacienda y Función Pública que regula, autoriza, supervisa y sanciona las actividades de juego en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1179
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El mercado del gambling online alcanzará los 60 billones de dólares en 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE