El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021

Apps

9 octubre, 2017

Hoy día, la tecnología inunda casi cualquier faceta de la vida de una persona. Es difícil imaginarse un ámbito en el que no se puedan aplicar las herramientas digitales. No obstante, entre las diferentes áreas que componen el sector de la tecnología, destaca el mercado de las aplicaciones móviles debido a la exponencial expansión de su uso y proyección.

Existen diferentes definiciones sobre App, una abreviatura de la palabra aplication; cuando se habla de APP, se está haciendo referencia, de forma genérica, a una aplicación informática que se diseña pensando en ejecutarla con teléfonos inteligentes, tablets y otro tipo de dispositivos móviles, con el objeto principal de facilitar al usuario el desarrollo de distintas tareas.

Según App Annie, en menos de 4 años el número de descargas de aplicaciones superará los 352 billones, frente a los 197 estimados para este 2017. En paralelo al número de descargas evolucionan los ingresos; así, se calcula que se generarán un total de 139 billones de dólares frente a los 82 billones de este año 2017.

Por tanto, se está ante un mercado de carácter expansionista que ofrece grandes posibilidades de negocio, aunque también comporta elevadas exigencias de formación y especialización. Para este tipo de formaciones tan específicas y acotadas, generalmente, se recomienda la realización de un programa de máster, al permitir adquirir los conocimientos y habilidades a nivel profesional en el menor periodo de tiempo.

De la misma forma, desde Euroinnova, una empresa referente en el sector de la formación y cursos online, se apuesta por el programa de máster como la manera más eficiente de adquirir un perfil profesional competente, pero además, consciente de las diferentes situaciones que pueden vivir los futuros alumnos, ofrece mayores facilidades de compaginación y horarios impartiendo el Máster en Aplicaciones Móviles Apple + Android vía online.

De lo que no hay duda es que la tecnología es el principal motor económico y de desarrollo que ya, en el presente, ha generado profundas transformaciones en la cotidianeidad de la población, aunque, para un futuro próximo se estiman aún cambios mayores. Como por ejemplo, el fin de profesiones tradicionales y la aparición de otras nuevas. Más concretamente, se calcula que el 85% de los empleos que habrá en 2030 no existen la actualidad. Con este escenario de futuro, Euroinnova apuesta por la tecnología lanzando una gama de Cursos de Informática.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE