El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021

Apps

9 octubre, 2017

Hoy día, la tecnología inunda casi cualquier faceta de la vida de una persona. Es difícil imaginarse un ámbito en el que no se puedan aplicar las herramientas digitales. No obstante, entre las diferentes áreas que componen el sector de la tecnología, destaca el mercado de las aplicaciones móviles debido a la exponencial expansión de su uso y proyección.

Existen diferentes definiciones sobre App, una abreviatura de la palabra aplication; cuando se habla de APP, se está haciendo referencia, de forma genérica, a una aplicación informática que se diseña pensando en ejecutarla con teléfonos inteligentes, tablets y otro tipo de dispositivos móviles, con el objeto principal de facilitar al usuario el desarrollo de distintas tareas.

Según App Annie, en menos de 4 años el número de descargas de aplicaciones superará los 352 billones, frente a los 197 estimados para este 2017. En paralelo al número de descargas evolucionan los ingresos; así, se calcula que se generarán un total de 139 billones de dólares frente a los 82 billones de este año 2017.

Por tanto, se está ante un mercado de carácter expansionista que ofrece grandes posibilidades de negocio, aunque también comporta elevadas exigencias de formación y especialización. Para este tipo de formaciones tan específicas y acotadas, generalmente, se recomienda la realización de un programa de máster, al permitir adquirir los conocimientos y habilidades a nivel profesional en el menor periodo de tiempo.

De la misma forma, desde Euroinnova, una empresa referente en el sector de la formación y cursos online, se apuesta por el programa de máster como la manera más eficiente de adquirir un perfil profesional competente, pero además, consciente de las diferentes situaciones que pueden vivir los futuros alumnos, ofrece mayores facilidades de compaginación y horarios impartiendo el Máster en Aplicaciones Móviles Apple + Android vía online.

De lo que no hay duda es que la tecnología es el principal motor económico y de desarrollo que ya, en el presente, ha generado profundas transformaciones en la cotidianeidad de la población, aunque, para un futuro próximo se estiman aún cambios mayores. Como por ejemplo, el fin de profesiones tradicionales y la aparición de otras nuevas. Más concretamente, se calcula que el 85% de los empleos que habrá en 2030 no existen la actualidad. Con este escenario de futuro, Euroinnova apuesta por la tecnología lanzando una gama de Cursos de Informática.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1193
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE