El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021

Apps

9 octubre, 2017

Hoy día, la tecnología inunda casi cualquier faceta de la vida de una persona. Es difícil imaginarse un ámbito en el que no se puedan aplicar las herramientas digitales. No obstante, entre las diferentes áreas que componen el sector de la tecnología, destaca el mercado de las aplicaciones móviles debido a la exponencial expansión de su uso y proyección.

Existen diferentes definiciones sobre App, una abreviatura de la palabra aplication; cuando se habla de APP, se está haciendo referencia, de forma genérica, a una aplicación informática que se diseña pensando en ejecutarla con teléfonos inteligentes, tablets y otro tipo de dispositivos móviles, con el objeto principal de facilitar al usuario el desarrollo de distintas tareas.

Según App Annie, en menos de 4 años el número de descargas de aplicaciones superará los 352 billones, frente a los 197 estimados para este 2017. En paralelo al número de descargas evolucionan los ingresos; así, se calcula que se generarán un total de 139 billones de dólares frente a los 82 billones de este año 2017.

Por tanto, se está ante un mercado de carácter expansionista que ofrece grandes posibilidades de negocio, aunque también comporta elevadas exigencias de formación y especialización. Para este tipo de formaciones tan específicas y acotadas, generalmente, se recomienda la realización de un programa de máster, al permitir adquirir los conocimientos y habilidades a nivel profesional en el menor periodo de tiempo.

De la misma forma, desde Euroinnova, una empresa referente en el sector de la formación y cursos online, se apuesta por el programa de máster como la manera más eficiente de adquirir un perfil profesional competente, pero además, consciente de las diferentes situaciones que pueden vivir los futuros alumnos, ofrece mayores facilidades de compaginación y horarios impartiendo el Máster en Aplicaciones Móviles Apple + Android vía online.

De lo que no hay duda es que la tecnología es el principal motor económico y de desarrollo que ya, en el presente, ha generado profundas transformaciones en la cotidianeidad de la población, aunque, para un futuro próximo se estiman aún cambios mayores. Como por ejemplo, el fin de profesiones tradicionales y la aparición de otras nuevas. Más concretamente, se calcula que el 85% de los empleos que habrá en 2030 no existen la actualidad. Con este escenario de futuro, Euroinnova apuesta por la tecnología lanzando una gama de Cursos de Informática.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE