El mercado B2C del ecommerce en Estados Unidos crecerá un 9% en 2016

Actualidad

18 mayo, 2016

Por primera en años, la tasa de crecimiento del comercio electrónico en b2c sólo crecerá un dígito en Estados Unidos en 2016. Según E-commerce Foundation, los compradores gastarán 636,633 billones de dólares, lo que supondrá un crecimiento del 9%.

Desde su pico de crecimiento del 17,5% en 2013, el crecimiento de los ingresos del comercio electrónico b2c de Estados Unidos ha disminuido de manera constante al 12% en 2015, con una previsión de 9% para 2016. Los 173 millones de compradores online en 2015 representan el 54% de la población, con 3.428 dólares de gasto medio por comprador.

SALESmanago 728

Con estos datos, el estudio apunta a que el mercado del b2c online se encuentra en su período de madurez en tierras norteamericanas.

En cuanto a la penetración del Smartphone, Estados Unidos registró un 59% en 2015, que para el estudio es considerado como “bajo, y una oportunidad de repunte del mercado b2c” si se trabaja en el mobile commerce. El año pasado el mobile commerce sólo generó el 16% de lo que se gastó en online, debido al tamaño de pantalla, y problemas de seguridad y pagar.

Con respecto a los métodos de pago, las tarjetas de crédito, débito y de prepago dominan el mercado con un 72% de la cuota total de pagos que se realizan en USA. Sin emargo los e-wallets como Apple Pay, Google Wallet y Android Pay han entrado para competir con PayPal. En 2015 los monederos digitales coparon el 15% del total de pagos online.

Para las compras a través de redes sociales, Facebook es el líder indiscutible de esta parcela, con un 51% del volumen de mercado en 2015.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número