Mequedouno.com activa una campaña de social media para buscar a sus mejores embajadores de marca

Marketing & Social

28 mayo, 2013

MeQuedoUno-embajadorLa plataforma de ventas flash, Mequedouno.com, busca a sus mejores embajadores de marca mediante la campaña de marketing online Conviértete en Embajador Loco de Mequedouno. El portal, con una sólida presencia en redes sociales, busca a cinco personas muy activas socialmente, alocadas, divertidas y con sentido del humor que sean capaces de hacer cualquier cosa para ganarse el título de Embajador loco de Mequedouno.

La campaña, articulada a través de Facebook y activa desde la semana pasada, se compone de dos fases. En la primera, los concursantes deben responder a la pregunta ¿Qué harías con una Mochila Cazafantasmas?, producto que se puso a la venta en 2010 con motivo del Día de los Inocentes. De todos los participantes, pasarán a la segunda fase las 100 personas más creativas que obtengan un mayor número de “likes”. A los afortunados, además de optar a ser embajadores de la marca, se les regalará una camiseta de Mequedouno y 6 euros en gastos de envío por una compra de valor superior a 50 euros en cualquiera de las siete tiendas integradas en la plataforma. Esta primera parte del concurso se dará por finalizada el miércoles 5 de junio.

En la segunda fase, los cien finalistas deberán presentar un vídeo o una fotografía que demuestre que son capaces de hacer cualquier cosa por Mequedouno y que son las personas más indicadas para convertirse en Embajadores Locos de la marca. El contenido del material audiovisual a presentar se deja absolutamente abierto para fomentar la creatividad de los finalistas y no limitar el “grado de locura” de los concursantes. De entre todos aquellos que hayan presentado su candidatura en la segunda fase del Concurso, saldrán las cinco personas que serán finalmente los considerados como “Embajadores Locos”. Cuatro de ellos – dos de vídeo y dos de fotografía - serán seleccionados por un jurado formado por 3 videobloggers referentes en la red: Rush Smith, Focusings y Viajando con Diego.

El último Embajador Loco será el concursante que haya conseguido un mayor número de “me gustas” en esta segunda fase, indistintamente de que presente un vídeo o una foto. Los cinco afortunados que hayan demostrado ser los mejores Embajadores Locos de Mequedouno se darán a conocer el día 3 de julio y además de fardar de su nuevo título, ganarán un Ipad mini y tendrán un 10% de descuento en todos los productos de las tiendas de Mequedouno que adquieran a lo largo de todo un año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE