Mequedouno.com activa una campaña de social media para buscar a sus mejores embajadores de marca

Marketing & Social

28 mayo, 2013

MeQuedoUno-embajadorLa plataforma de ventas flash, Mequedouno.com, busca a sus mejores embajadores de marca mediante la campaña de marketing online Conviértete en Embajador Loco de Mequedouno. El portal, con una sólida presencia en redes sociales, busca a cinco personas muy activas socialmente, alocadas, divertidas y con sentido del humor que sean capaces de hacer cualquier cosa para ganarse el título de Embajador loco de Mequedouno.

La campaña, articulada a través de Facebook y activa desde la semana pasada, se compone de dos fases. En la primera, los concursantes deben responder a la pregunta ¿Qué harías con una Mochila Cazafantasmas?, producto que se puso a la venta en 2010 con motivo del Día de los Inocentes. De todos los participantes, pasarán a la segunda fase las 100 personas más creativas que obtengan un mayor número de “likes”. A los afortunados, además de optar a ser embajadores de la marca, se les regalará una camiseta de Mequedouno y 6 euros en gastos de envío por una compra de valor superior a 50 euros en cualquiera de las siete tiendas integradas en la plataforma. Esta primera parte del concurso se dará por finalizada el miércoles 5 de junio.

En la segunda fase, los cien finalistas deberán presentar un vídeo o una fotografía que demuestre que son capaces de hacer cualquier cosa por Mequedouno y que son las personas más indicadas para convertirse en Embajadores Locos de la marca. El contenido del material audiovisual a presentar se deja absolutamente abierto para fomentar la creatividad de los finalistas y no limitar el “grado de locura” de los concursantes. De entre todos aquellos que hayan presentado su candidatura en la segunda fase del Concurso, saldrán las cinco personas que serán finalmente los considerados como “Embajadores Locos”. Cuatro de ellos – dos de vídeo y dos de fotografía - serán seleccionados por un jurado formado por 3 videobloggers referentes en la red: Rush Smith, Focusings y Viajando con Diego.

El último Embajador Loco será el concursante que haya conseguido un mayor número de “me gustas” en esta segunda fase, indistintamente de que presente un vídeo o una foto. Los cinco afortunados que hayan demostrado ser los mejores Embajadores Locos de Mequedouno se darán a conocer el día 3 de julio y además de fardar de su nuevo título, ganarán un Ipad mini y tendrán un 10% de descuento en todos los productos de las tiendas de Mequedouno que adquieran a lo largo de todo un año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 596
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE