MeQuedoUno

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo DIA para desarrollar conjuntamente la comercialización online de productos tecnológicos y para el hogar. El...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de capital por valor de 800.000 euros, a la cual han acudido varios de los socios actuales de la empresa, así como...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o San Valentín están perdiendo peso en comparación con las jornadas comerciales instauradas en los últimos años...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Perfil y comportamiento de los usuarios online durante la campaña de Navidad

El portal de ventas flash MeQuedoUno, ha analizado los perfiles y comportamientos de los usuarios online que están comprando en sus tiendas especializadas en tecnología, hogar, kids, moda y salud,...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

MeQuedoUno y Worldcoo inician una nueva campaña para garantizar la merienda de los niños de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la plataforma de venta a través de internet MeQuedoUno ha iniciado una campaña de recaudación solidaria para que 90 niños en riesgo de exclusión social...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Mequedouno.com planta cara a Amazon y su PrimeDay con 5.000 productos en descuento

MeQuedoUno y, en general, como muchos de los ecommerce locales, se han apuntado a competir con el  PrimeDay, planificando una jornada de venta especial a precios muy rebajados con ofertas incluso...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestra facturación ha bajado debido a la reestructuración en mailing, especialmente por parte de Microsoft”

MeQuedoUno es una plataforma de ventas flash española que durante el pasado 2015 pasó por un proceso de transición. Desde su primera portal de productos tecnológicos, la primera tienda que lanzó la...

  • 11 abril, 2016
  • No hay comentarios

Mequedouno traslada al ecommerce las microdonaciones para proyectos solidarios

La plataforma de ecommerce MeQuedoUno puso en marcha a lo largo del pasado año diferentes campañas solidarias, cuyo principal objetivo era vincular ecommerce y crowdfunding. A pesar del constante...

  • 23 enero, 2015
  • No hay comentarios

Mequedouno.com activa una campaña de social media para buscar a sus mejores embajadores de marca

La plataforma de ventas flash, Mequedouno.com, busca a sus mejores embajadores de marca mediante la campaña de marketing online Conviértete en Embajador Loco de Mequedouno. El portal, con una sólida...

  • 28 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Madrid y Barcelona acaparan el 42% de las compras en la plataforma super.mequedouno

El portal super.mequedouno ha elaborado un informe del que se desprende que la compra online de productos de supermercado de primeras marcas puede representar un ahorro global del 37,94%. El...

  • 7 mayo, 2013
  • No hay comentarios

El súpermercado de ventas flash www.Super.mequedouno.com llega a 245.000 usuarios en sus primeros meses de vida

Antes de verano llegó al mercado español el súpermercado de ventas flash Super.mequedonuno.com, donde después de estos meses ya están disponible más de 300 productos con descuento de primeras...

  • 11 noviembre, 2012
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE