MeQuedoUno y Worldcoo inician una nueva campaña para garantizar la merienda de los niños de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS

Actualidad

21 septiembre, 2016

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la plataforma de venta a través de internet MeQuedoUno ha iniciado una campaña de recaudación solidaria para que 90 niños en riesgo de exclusión social reciban la merienda en los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS durante todo este año.

La campaña se realiza en colaboración con Worldcoo, una empresa social española que permite a las compañías de venta online y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación a través de la participación de sus usuarios.

Y es que a partir de hoy mismo, todos los usuarios de MeQuedoUno podrán añadir 1€ solidario – o más-  al carrito de su compra, justo antes de realizar el pago y, así, aportar su granito de arena a este proyecto.

La campaña se lanza a nivel español en un momento en el que, a causa de la situación económica y social que ha vivido España en los últimos años, la tasa de riesgo de pobreza o exclusión social infantil es del 35,4%; se trata de una cifra alarmante que la Plataforma de Organizaciones de Infancia ha denunciado recientemente en un comunicado junto con Aldeas Infantiles SOS.  

El objetivo que se persigue, pues, es doble: garantizar una alimentación de calidad y facilitar la inserción de los niños en riesgo de exclusión en su día a día en la sociedad que les rodea.

Como se ha comentado anteriormente, la organización solidaria que hay detrás de este proyecto y a la que se destinarán los fondos es Aldeas Infantiles SOS, cuya misión es atender a niños y jóvenes a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante la prevención, el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares y escolares. Los Centros de Día de atención al menor y a las familias son uno de los programas más ambiciosos de Aldeas Infantiles SOS en tanto que desde ahí se atiende a la mayor parte de sus beneficiarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE