Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Actualidad

21 noviembre, 2017

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo DIA para desarrollar conjuntamente la comercialización online de productos tecnológicos y para el hogar. El acuerdo contempla la incorporación de la actual gama de productos de tecnología, descanso y electrodomésticos de Grupo DIA a la oferta de MeQuedoUno a través de su nueva tienda virtual DIA e-shopping, una división dentro del grupo con un modelo de startup que busca la innovación mediante el desarrollo de su surtido de no alimentación en diferentes medios online y offline.

Este acuerdo permite compartir la especialización de ambas marcas en sus respectivos ámbitos para conseguir una mayor relevancia en el sector y seguir ofreciendo los precios más competitivos a sus usuarios y clientes. MeQuedoUno cuenta con una experiencia de más de ocho años en el sector de la venta de oportunidades en el mercado español y cuenta con más de 1,6 millones de usuarios. 

“Compartimos con Grupo DIA la voluntad de ofrecer una gama extensa de productos de la máxima calidad al mejor precio, muy enfocados en las necesidades cotidianas de nuestros clientes y usuarios”, apunta Borja Recolons, CEO de MeQuedoUno. “Este acuerdo nos permite contar con el apoyo de un grupo líder en España como es DIA,  para seguir creciendo en un entorno muy competitivo y en el que es preciso ser relevantes en cuanto a volumen de negocio, pero a la vez tener un foco de especialización en el sector online”, asegura.

En este sentido, el acuerdo con Grupo DIA contribuirá al salto de dimensión de MeQuedoUno, que prevé alcanzar los 15 millones de facturación en 2018, lo que supondría un crecimiento aproximado del 50% en relación a las previsiones para 2017.La actual oferta de 20.000 productos con descuento de MeQuedoUno crecerá con la incorporación del catálogo del Grupo DIA, y en los próximos meses contará con unas 25.000 ofertas que buscan siempre tener el mejor precio online.

Los nuevos productos se presentan mediante la categoría propia DIA e-shopping en el menú de opciones del portal, que en la actualidad está formado por las secciones especializadas de Tech, Vino, Hogar, Deporte, Chic, Kids y Super. La lista de productos disponibles en DIA e-shopping se incrementará progresivamente en las próximas semanas, con una selección de tecnología y productos para el hogar: tecnología para el ocio, pequeños electrodomésticos, mobiliario o utensilios de cocina, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Grupo DIA y los sindicatos mayoritarios, Fetico y UGT, han decidido hacer efectivo un...

  • 26 marzo, 2019
  • 1 comentario

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE