MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

Actualidad

23 marzo, 2017

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de capital por valor de 800.000 euros, a la cual han acudido varios de los socios actuales de la empresa, así como nuevos inversores privados (biz angels y family offices).

El objetivo de dicha ampliación es consolidar su posición en el mercado del ecommerce con descuentos en España e iniciar su expansión en Europa, a partir de alianzas con grandes empresas on-line,  algunas de ellas con estrategias globales. Italia, Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido son algunos de los países que la compañía tiene en su punto de mira para poder tener presencia en mercados europeos a partir de este mismo año.

La plataforma ha evolucionado en los últimos años de un modelo de venta 100% flash a un modelo mixto, en el que conviven las ofertas de duración limitada con otras mucho más completas y permanentes, manteniendo su seña de identidad basada en ofrecer siempre el mejor precio on-line.

MeQuedoUno facturó en 2016 10 millones de euros en el mercado español y la previsión para el presente ejercicio se sitúa en un crecimiento del 30%, para alcanzar los 13 millones de euros. La compañía prevé que la expansión europea aporte un 10% de la facturación total este mismo año, un 30% en 2018 y que los nuevos mercados representen en 2019 un 50% de la facturación global. 

Inversión en tecnología

La empresa ha realizado en los últimos años diversas inversiones tecnológicas enfocadas a mejorar la experiencia de sus usuarios. En este sentido, el pasado año se apostó por el desarrollo de tecnologías  machine learning en la web y en las diferentes comunicaciones por email, aplicaciones móviles, para ofrecer a los usuarios contenidos adaptados a sus intereses y gustos  mediante un buscador predictivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 thoughts on “MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€”

  1. La empresa se hace grande a la vez q informal, la atención al cliente es nula y el servicio un desastre x no decir q no existe.
    Llevo un mes reclamando mi pedido q pague puntualmente. No se digan ni a coger el teléfono.
    Estaría bien q alguno de sus directores hiciera un seguimiento al cliente no solo a los balances.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE