MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

Actualidad

23 marzo, 2017

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de capital por valor de 800.000 euros, a la cual han acudido varios de los socios actuales de la empresa, así como nuevos inversores privados (biz angels y family offices).

El objetivo de dicha ampliación es consolidar su posición en el mercado del ecommerce con descuentos en España e iniciar su expansión en Europa, a partir de alianzas con grandes empresas on-line,  algunas de ellas con estrategias globales. Italia, Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido son algunos de los países que la compañía tiene en su punto de mira para poder tener presencia en mercados europeos a partir de este mismo año.

La plataforma ha evolucionado en los últimos años de un modelo de venta 100% flash a un modelo mixto, en el que conviven las ofertas de duración limitada con otras mucho más completas y permanentes, manteniendo su seña de identidad basada en ofrecer siempre el mejor precio on-line.

MeQuedoUno facturó en 2016 10 millones de euros en el mercado español y la previsión para el presente ejercicio se sitúa en un crecimiento del 30%, para alcanzar los 13 millones de euros. La compañía prevé que la expansión europea aporte un 10% de la facturación total este mismo año, un 30% en 2018 y que los nuevos mercados representen en 2019 un 50% de la facturación global. 

Inversión en tecnología

La empresa ha realizado en los últimos años diversas inversiones tecnológicas enfocadas a mejorar la experiencia de sus usuarios. En este sentido, el pasado año se apostó por el desarrollo de tecnologías  machine learning en la web y en las diferentes comunicaciones por email, aplicaciones móviles, para ofrecer a los usuarios contenidos adaptados a sus intereses y gustos  mediante un buscador predictivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€”

  1. La empresa se hace grande a la vez q informal, la atención al cliente es nula y el servicio un desastre x no decir q no existe.
    Llevo un mes reclamando mi pedido q pague puntualmente. No se digan ni a coger el teléfono.
    Estaría bien q alguno de sus directores hiciera un seguimiento al cliente no solo a los balances.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE