MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

Actualidad

23 marzo, 2017

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de capital por valor de 800.000 euros, a la cual han acudido varios de los socios actuales de la empresa, así como nuevos inversores privados (biz angels y family offices).

El objetivo de dicha ampliación es consolidar su posición en el mercado del ecommerce con descuentos en España e iniciar su expansión en Europa, a partir de alianzas con grandes empresas on-line,  algunas de ellas con estrategias globales. Italia, Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido son algunos de los países que la compañía tiene en su punto de mira para poder tener presencia en mercados europeos a partir de este mismo año.

La plataforma ha evolucionado en los últimos años de un modelo de venta 100% flash a un modelo mixto, en el que conviven las ofertas de duración limitada con otras mucho más completas y permanentes, manteniendo su seña de identidad basada en ofrecer siempre el mejor precio on-line.

MeQuedoUno facturó en 2016 10 millones de euros en el mercado español y la previsión para el presente ejercicio se sitúa en un crecimiento del 30%, para alcanzar los 13 millones de euros. La compañía prevé que la expansión europea aporte un 10% de la facturación total este mismo año, un 30% en 2018 y que los nuevos mercados representen en 2019 un 50% de la facturación global. 

Inversión en tecnología

La empresa ha realizado en los últimos años diversas inversiones tecnológicas enfocadas a mejorar la experiencia de sus usuarios. En este sentido, el pasado año se apostó por el desarrollo de tecnologías  machine learning en la web y en las diferentes comunicaciones por email, aplicaciones móviles, para ofrecer a los usuarios contenidos adaptados a sus intereses y gustos  mediante un buscador predictivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1031
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€”

  1. La empresa se hace grande a la vez q informal, la atención al cliente es nula y el servicio un desastre x no decir q no existe.
    Llevo un mes reclamando mi pedido q pague puntualmente. No se digan ni a coger el teléfono.
    Estaría bien q alguno de sus directores hiciera un seguimiento al cliente no solo a los balances.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE