MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

Actualidad

23 marzo, 2017

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de capital por valor de 800.000 euros, a la cual han acudido varios de los socios actuales de la empresa, así como nuevos inversores privados (biz angels y family offices).

El objetivo de dicha ampliación es consolidar su posición en el mercado del ecommerce con descuentos en España e iniciar su expansión en Europa, a partir de alianzas con grandes empresas on-line,  algunas de ellas con estrategias globales. Italia, Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido son algunos de los países que la compañía tiene en su punto de mira para poder tener presencia en mercados europeos a partir de este mismo año.

La plataforma ha evolucionado en los últimos años de un modelo de venta 100% flash a un modelo mixto, en el que conviven las ofertas de duración limitada con otras mucho más completas y permanentes, manteniendo su seña de identidad basada en ofrecer siempre el mejor precio on-line.

MeQuedoUno facturó en 2016 10 millones de euros en el mercado español y la previsión para el presente ejercicio se sitúa en un crecimiento del 30%, para alcanzar los 13 millones de euros. La compañía prevé que la expansión europea aporte un 10% de la facturación total este mismo año, un 30% en 2018 y que los nuevos mercados representen en 2019 un 50% de la facturación global. 

Inversión en tecnología

La empresa ha realizado en los últimos años diversas inversiones tecnológicas enfocadas a mejorar la experiencia de sus usuarios. En este sentido, el pasado año se apostó por el desarrollo de tecnologías  machine learning en la web y en las diferentes comunicaciones por email, aplicaciones móviles, para ofrecer a los usuarios contenidos adaptados a sus intereses y gustos  mediante un buscador predictivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1618
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 thoughts on “MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€”

  1. La empresa se hace grande a la vez q informal, la atención al cliente es nula y el servicio un desastre x no decir q no existe.
    Llevo un mes reclamando mi pedido q pague puntualmente. No se digan ni a coger el teléfono.
    Estaría bien q alguno de sus directores hiciera un seguimiento al cliente no solo a los balances.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE