MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

Actualidad

23 marzo, 2017

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de capital por valor de 800.000 euros, a la cual han acudido varios de los socios actuales de la empresa, así como nuevos inversores privados (biz angels y family offices).

El objetivo de dicha ampliación es consolidar su posición en el mercado del ecommerce con descuentos en España e iniciar su expansión en Europa, a partir de alianzas con grandes empresas on-line,  algunas de ellas con estrategias globales. Italia, Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido son algunos de los países que la compañía tiene en su punto de mira para poder tener presencia en mercados europeos a partir de este mismo año.

La plataforma ha evolucionado en los últimos años de un modelo de venta 100% flash a un modelo mixto, en el que conviven las ofertas de duración limitada con otras mucho más completas y permanentes, manteniendo su seña de identidad basada en ofrecer siempre el mejor precio on-line.

MeQuedoUno facturó en 2016 10 millones de euros en el mercado español y la previsión para el presente ejercicio se sitúa en un crecimiento del 30%, para alcanzar los 13 millones de euros. La compañía prevé que la expansión europea aporte un 10% de la facturación total este mismo año, un 30% en 2018 y que los nuevos mercados representen en 2019 un 50% de la facturación global. 

Inversión en tecnología

La empresa ha realizado en los últimos años diversas inversiones tecnológicas enfocadas a mejorar la experiencia de sus usuarios. En este sentido, el pasado año se apostó por el desarrollo de tecnologías  machine learning en la web y en las diferentes comunicaciones por email, aplicaciones móviles, para ofrecer a los usuarios contenidos adaptados a sus intereses y gustos  mediante un buscador predictivo.

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0 thoughts on “MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€”

  1. La empresa se hace grande a la vez q informal, la atención al cliente es nula y el servicio un desastre x no decir q no existe.
    Llevo un mes reclamando mi pedido q pague puntualmente. No se digan ni a coger el teléfono.
    Estaría bien q alguno de sus directores hiciera un seguimiento al cliente no solo a los balances.
    Muchas gracias

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