MeQuedoUno

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo DIA para desarrollar conjuntamente la comercialización online de productos tecnológicos y para el hogar. El...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de capital por valor de 800.000 euros, a la cual han acudido varios de los socios actuales de la empresa, así como...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o San Valentín están perdiendo peso en comparación con las jornadas comerciales instauradas en los últimos años...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Perfil y comportamiento de los usuarios online durante la campaña de Navidad

El portal de ventas flash MeQuedoUno, ha analizado los perfiles y comportamientos de los usuarios online que están comprando en sus tiendas especializadas en tecnología, hogar, kids, moda y salud,...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

MeQuedoUno y Worldcoo inician una nueva campaña para garantizar la merienda de los niños de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la plataforma de venta a través de internet MeQuedoUno ha iniciado una campaña de recaudación solidaria para que 90 niños en riesgo de exclusión social...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Mequedouno.com planta cara a Amazon y su PrimeDay con 5.000 productos en descuento

MeQuedoUno y, en general, como muchos de los ecommerce locales, se han apuntado a competir con el  PrimeDay, planificando una jornada de venta especial a precios muy rebajados con ofertas incluso...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestra facturación ha bajado debido a la reestructuración en mailing, especialmente por parte de Microsoft”

MeQuedoUno es una plataforma de ventas flash española que durante el pasado 2015 pasó por un proceso de transición. Desde su primera portal de productos tecnológicos, la primera tienda que lanzó la...

  • 11 abril, 2016
  • No hay comentarios

Mequedouno traslada al ecommerce las microdonaciones para proyectos solidarios

La plataforma de ecommerce MeQuedoUno puso en marcha a lo largo del pasado año diferentes campañas solidarias, cuyo principal objetivo era vincular ecommerce y crowdfunding. A pesar del constante...

  • 23 enero, 2015
  • No hay comentarios

Mequedouno.com activa una campaña de social media para buscar a sus mejores embajadores de marca

La plataforma de ventas flash, Mequedouno.com, busca a sus mejores embajadores de marca mediante la campaña de marketing online Conviértete en Embajador Loco de Mequedouno. El portal, con una sólida...

  • 28 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Madrid y Barcelona acaparan el 42% de las compras en la plataforma super.mequedouno

El portal super.mequedouno ha elaborado un informe del que se desprende que la compra online de productos de supermercado de primeras marcas puede representar un ahorro global del 37,94%. El...

  • 7 mayo, 2013
  • No hay comentarios

El súpermercado de ventas flash www.Super.mequedouno.com llega a 245.000 usuarios en sus primeros meses de vida

Antes de verano llegó al mercado español el súpermercado de ventas flash Super.mequedonuno.com, donde después de estos meses ya están disponible más de 300 productos con descuento de primeras...

  • 11 noviembre, 2012
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE