Menus.es lanza su app para geolocalizar los restaurantes más cercanos

Apps

26 marzo, 2012

Menus-es-appEscoger el menú y el restaurante desde ahora es mucho más fácil: la plataforma especializada en restauración y hostelería Menus.es presenta sus nuevas aplicaciones para smartphones con las que los usuarios podrán encontrar los establecimientos geolocalizados más cercanos a su posición, así como disponer de información actualizada en tiempo real sobre estos, ya que son quienes directamente la proporcionan.

Se trata de una útil y sencilla aplicación cuando uno se encuentra de viaje en España, para una comida que surja a última hora o incluso para descubrir nuevos establecimientos en las localidades donde se reside. Gracias a la app de Menus.es el usuario puede encontrar los restaurantes, hoteles o balnearios geolocalizados más cercanos a su posición a través de criterios como el tipo de menú, plato o si disponen de cupones descuento. Un mapa le indicará cómo llegar al establecimiento a partir de su ubicación.

Desde la propia aplicación de Menus.es se podrán adquirir además cupones descuento así como gestionar las compras realizadas. Gracias a la tecnología QR, los usuarios podrán disfrutar de los descuentos en los establecimientos de una forma muy sencilla y revolucionaria: tan sólo tendrán que mostrar el cupón desde su móvil. Así, el local de hostelería (que dispone de otra aplicación propia, también desarrollada por Menus.es) canjea directamente el cupón y sirve el menú adquirido previamente, ahorrando de esta forma tiempo y molestias tanto al cliente como a los establecimientos.

La aplicación, novedosa tanto por su contenido como por lo útil que resultará a miles de personas, es gratuita y se encuentra disponible desde esta semana en Apple Store (para iPhone) y en Google Play Store (antiguo Android Market).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE