Menus.es lanza su app para geolocalizar los restaurantes más cercanos

Apps

26 marzo, 2012

Menus-es-appEscoger el menú y el restaurante desde ahora es mucho más fácil: la plataforma especializada en restauración y hostelería Menus.es presenta sus nuevas aplicaciones para smartphones con las que los usuarios podrán encontrar los establecimientos geolocalizados más cercanos a su posición, así como disponer de información actualizada en tiempo real sobre estos, ya que son quienes directamente la proporcionan.

Se trata de una útil y sencilla aplicación cuando uno se encuentra de viaje en España, para una comida que surja a última hora o incluso para descubrir nuevos establecimientos en las localidades donde se reside. Gracias a la app de Menus.es el usuario puede encontrar los restaurantes, hoteles o balnearios geolocalizados más cercanos a su posición a través de criterios como el tipo de menú, plato o si disponen de cupones descuento. Un mapa le indicará cómo llegar al establecimiento a partir de su ubicación.

Desde la propia aplicación de Menus.es se podrán adquirir además cupones descuento así como gestionar las compras realizadas. Gracias a la tecnología QR, los usuarios podrán disfrutar de los descuentos en los establecimientos de una forma muy sencilla y revolucionaria: tan sólo tendrán que mostrar el cupón desde su móvil. Así, el local de hostelería (que dispone de otra aplicación propia, también desarrollada por Menus.es) canjea directamente el cupón y sirve el menú adquirido previamente, ahorrando de esta forma tiempo y molestias tanto al cliente como a los establecimientos.

La aplicación, novedosa tanto por su contenido como por lo útil que resultará a miles de personas, es gratuita y se encuentra disponible desde esta semana en Apple Store (para iPhone) y en Google Play Store (antiguo Android Market).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE