Meller sea alía con Volkswagen

Actualidad

17 marzo, 2017

La Startup barcelonesa Meller ficha como las gafas oficiales del Volkswagen Driving Experience. El ecommerce ha creado tres modelos de gafas de sol de edición limitada bajo la tutela de la multinacional. Cada uno de los diseños están inspirados acorde con la filosofía de cada escuela de motor: Escuela R, 4motion y Experience.

Esta nueva alianza tendrá vigencia durante un año y se llevará a cabo en diferentes puntos de España, acorde con la agenda de los diferentes cursos del programa Volkswagen Driving Experience de Volkswgen.

Hechos como este han facilitado que Meller cuente con más de 300.000 seguidores en redes sociales. Desde los inicios se le ha dado un papel fundamental a los diferentes canales tanto de marketing online como de redes sociales, apostando por crear una imagen de marca consolidada.

La Startup barcelonesa facturó en 2016 6 millones de euros y para este 2017 prevé llegar a los 14 millones. Además, apuesta por dos nuevos modelos de gafas de sol y uno de relojes. Durante este año la empresa abrirá nuevos mercados como Estados Unidos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 769
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Meller cierra 2016 con una facturación de 6 MM€

Meller, la startup barcelonesa de gafas de sol y relojes, terminó el 2016  con una...

  • 23 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE