Meller sea alía con Volkswagen

Actualidad

17 marzo, 2017

La Startup barcelonesa Meller ficha como las gafas oficiales del Volkswagen Driving Experience. El ecommerce ha creado tres modelos de gafas de sol de edición limitada bajo la tutela de la multinacional. Cada uno de los diseños están inspirados acorde con la filosofía de cada escuela de motor: Escuela R, 4motion y Experience.

Esta nueva alianza tendrá vigencia durante un año y se llevará a cabo en diferentes puntos de España, acorde con la agenda de los diferentes cursos del programa Volkswagen Driving Experience de Volkswgen.

Hechos como este han facilitado que Meller cuente con más de 300.000 seguidores en redes sociales. Desde los inicios se le ha dado un papel fundamental a los diferentes canales tanto de marketing online como de redes sociales, apostando por crear una imagen de marca consolidada.

La Startup barcelonesa facturó en 2016 6 millones de euros y para este 2017 prevé llegar a los 14 millones. Además, apuesta por dos nuevos modelos de gafas de sol y uno de relojes. Durante este año la empresa abrirá nuevos mercados como Estados Unidos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Meller cierra 2016 con una facturación de 6 MM€

Meller, la startup barcelonesa de gafas de sol y relojes, terminó el 2016  con una...

  • 23 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE