Meller sea alía con Volkswagen

Actualidad

17 marzo, 2017

La Startup barcelonesa Meller ficha como las gafas oficiales del Volkswagen Driving Experience. El ecommerce ha creado tres modelos de gafas de sol de edición limitada bajo la tutela de la multinacional. Cada uno de los diseños están inspirados acorde con la filosofía de cada escuela de motor: Escuela R, 4motion y Experience.

Esta nueva alianza tendrá vigencia durante un año y se llevará a cabo en diferentes puntos de España, acorde con la agenda de los diferentes cursos del programa Volkswagen Driving Experience de Volkswgen.

Hechos como este han facilitado que Meller cuente con más de 300.000 seguidores en redes sociales. Desde los inicios se le ha dado un papel fundamental a los diferentes canales tanto de marketing online como de redes sociales, apostando por crear una imagen de marca consolidada.

La Startup barcelonesa facturó en 2016 6 millones de euros y para este 2017 prevé llegar a los 14 millones. Además, apuesta por dos nuevos modelos de gafas de sol y uno de relojes. Durante este año la empresa abrirá nuevos mercados como Estados Unidos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1092
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Meller cierra 2016 con una facturación de 6 MM€

Meller, la startup barcelonesa de gafas de sol y relojes, terminó el 2016  con una...

  • 23 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE