Meller Brand en Ecommerce Tour

Actualidad

11 septiembre, 2019

Solo queda una semana para la segunda edición de Ecommerce Tour Barcelona. Será la semana que viene, el jueves 19, cuando la ciudad condal celebre un congreso que este año ha visitado ya las ciudades de Valencia, Sevilla y Bilbao.

Como venimos haciendo estos días, estamos presentando en estos artículos a los speakers que estarán con nosotros en el evento. En el turno de hoy, os vamos a hablar de Marc Espí, Director comercial de Meller Brand. Marc es Graduado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona.

Empezó su carrera en endoASIC Technologies diseñando un módulo de transmisión de un cápsula endoscópica, un dispositivo médico ingerible que permite ver imágenes en muy buena calidad a tiempo real. Más adelante, co-fundó Carton3D, una empresa que fabrica gafas de cartón que permite reproducir contenido 360º en realidad virtual. Finalmente, dejó de lado la tecnología para centrarse en Marketing y Ventas, diseñando en primer lugar proyectos de Marketing promocional ad-hoc para empresas de gran consumo.

Actualmente, Marc es el Director Comercial y del canal Offline en la marca de moda Meller. Es el encargado de orquestar la estrategia de expansión internacional de la empresa a puntos de venta físicos. Centrándose en la venta a relojería/joyería, óptica y moda, ha sabido implantar con éxito la marca en más de 10 países.

¿Te vas a perder Ecommerce Tour Barcelona? Puedes conseguir tus entradas a través de este link: 

Puedes ver la agenda aquí:

Agenda Ecommerce Tour Barcelona'19

14.30 - 15.00h Coffee Welcome y Acreditaciones

15.00 - 15.10h Speech de Bienvenida

15.10 - 15.30h Case Study: TRADEINN

                David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

15.30 - 15.50 Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

                Noelia Lázaro, CMO de Packlink

                Héctor Martínez Rodríguez, CEO y fundador de Mediterránea Services

15.50 a 16.10 LetsLaw: Novedades Legislativas en los E-commerce

                José Morato Fernández, Asociado IP/IT de LetsLaw

16.10 - 16.40 Mesa Redonda: Woman in Tech:

                Núria Torvisco, Directora de Negocio TPVs y eCommerce del Banco Sabadell (Moderadora)

                Clara Gutiérrez, CEO & Managing Partner de StepOne Ventures Fund

                Judith Catalá, CEO del Grupo XL Yourself 

                Eulàlia Costa Estrada Co-Founder and Global Manager at Woman's Back

16.40 a 17.00 Keynote: Banco Santander

                Speaker Pendiente de Confirmación

17.00 a 17.40 Mesa Redonda: Cases Studies Locales:

                Karen Thouret, Responsable de E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR (Moderadora)

                Gonzalo Noy, CEO & Co-Founder de Morris York Co

                Xavier Clavería, CEO and Founder de SantaFixie Group

                Marc Espí, Director comercial de Meller Brand

                María Berdugo, Country Manager & Ecommerce de Certideal

17.40 a 18.20 FINGER BUFFET

18.20 a 18.40 Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

                Paula Rodríguez, Business Development Director en Webloyalty

18.40 a 19.00 Ecommerce Interview: Venca & BirchBox

                Jose María García Amezcua, Director of Growth at Alpázame (Moderador)

                Jordi Badía, CIO - CDO (Chief Digital Officer) de Venca

                Alex Vallbona, Managing Director Spain at BirchBox

19.0 a 19.20 Keynote Groupon: La consolidación del couponing en España

                Luis Sabatés, Managing Director en GROUPON SPAIN

19.20 a 20.00 Cómo pasar de un 60% de tráfico móvil a un 60% de facturación móvil

                Jesús Andrés Martínez, Director Adjunto en Webimpacto The eCommerce Agency

20.00 a 20.15 Ecommerce Awards

20.15 a 20.30 Sorteo Kahoot (Premios de Meller y Morris York Co)

20.30h DESPEDIDA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE