Meliá Hotels International unifica sus programas de fidelización para clientes B2B y B2C

Actualidad

20 agosto, 2018

Meliá Hotels International ha reforzado su programa de fidelidad MeliáRewards, convirtiéndolo en el único programa de referencia de la compañía tanto para el consumidor final como para el cliente profesional, unificando así la propuesta de valor y la experiencia que ofrece a todos sus miembros

MeliáRewards  ha pasado a incorporar a todos los miembros de Meliá PRO Rewards (hasta ahora, el programa específico para B2B), sumando en total más de ocho millones de socios activos en todo el mundo, que disfrutan de las ventajas exclusivas de este programa, uno de los más completos de la industria, gracias a su paquete de beneficios y descuentos directos en los hoteles del grupo, su sistema flexible de pago de puntos + dinero, su tienda online Meliá Rewards Shopping y su extensa cartera de empresas colaboradores, que permite a los socios del programa intercambiar puntos por infinidad de productos y servicios.

“La experiencia del cliente se ha convertido en el foco principal de la estrategia de marcas del grupo y, por ello, queremos elevar la propuesta de valor de MeliáRewards y asegurar una misma experiencia de marca para todos nuestros miembros, ya sean clientes finales o profesionales,” asegura María Romero, Global Loyalty Director de Meliá Hotels International.

Todos los socios que hasta ahora formaban parte de Meliá PRO Rewards han sido automáticamente migrados al programa MeliáRewards con un aumento de su saldo de puntos, que ha sido doblado. Además, los profesionales que se inscriban en MeliáRewards a partir de ahora recibirán 2.000 puntos como regalo de bienvenida al programa.

Gracias a la fusión entre ambos programas, los miembros profesionales podrán disfrutan de exclusivas ventajas, con descuentos de hasta un 20% sobre las tarifas MeliáRewards. Además, podrán conseguir puntos tanto por su actividad profesional como personal. De manera exclusiva, también se les ofrece el acceso a Meliá PRO Certificates, una plataforma de e-learning, que les permite conocer en profundidad las marcas del grupo y obtener hasta 12.000 puntos MeliáRewards, entre otras cosas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 865
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE