Meliá Hotels International unifica sus programas de fidelización para clientes B2B y B2C

Actualidad

20 agosto, 2018

Meliá Hotels International ha reforzado su programa de fidelidad MeliáRewards, convirtiéndolo en el único programa de referencia de la compañía tanto para el consumidor final como para el cliente profesional, unificando así la propuesta de valor y la experiencia que ofrece a todos sus miembros

MeliáRewards  ha pasado a incorporar a todos los miembros de Meliá PRO Rewards (hasta ahora, el programa específico para B2B), sumando en total más de ocho millones de socios activos en todo el mundo, que disfrutan de las ventajas exclusivas de este programa, uno de los más completos de la industria, gracias a su paquete de beneficios y descuentos directos en los hoteles del grupo, su sistema flexible de pago de puntos + dinero, su tienda online Meliá Rewards Shopping y su extensa cartera de empresas colaboradores, que permite a los socios del programa intercambiar puntos por infinidad de productos y servicios.

“La experiencia del cliente se ha convertido en el foco principal de la estrategia de marcas del grupo y, por ello, queremos elevar la propuesta de valor de MeliáRewards y asegurar una misma experiencia de marca para todos nuestros miembros, ya sean clientes finales o profesionales,” asegura María Romero, Global Loyalty Director de Meliá Hotels International.

Todos los socios que hasta ahora formaban parte de Meliá PRO Rewards han sido automáticamente migrados al programa MeliáRewards con un aumento de su saldo de puntos, que ha sido doblado. Además, los profesionales que se inscriban en MeliáRewards a partir de ahora recibirán 2.000 puntos como regalo de bienvenida al programa.

Gracias a la fusión entre ambos programas, los miembros profesionales podrán disfrutan de exclusivas ventajas, con descuentos de hasta un 20% sobre las tarifas MeliáRewards. Además, podrán conseguir puntos tanto por su actividad profesional como personal. De manera exclusiva, también se les ofrece el acceso a Meliá PRO Certificates, una plataforma de e-learning, que les permite conocer en profundidad las marcas del grupo y obtener hasta 12.000 puntos MeliáRewards, entre otras cosas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE