Meliá Hotels International será la primera cadena hotelera en vender habitaciones durante Black Friday en Amazon

Actualidad

17 noviembre, 2017

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y uno de los mayores grupos hoteleros internacionales, celebrará este año el Black Friday convirtiéndose en la primera cadena mundial en comercializar experiencias hoteleras a través de Amazon.es.

Meliá se ha posicionado a la vanguardia de la distribución hotelera online en España y será una de las grandes protagonistas del popular “viernes negro”, considerado el mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016. Para ello, desarrollará una acción sin precedentes en Amazon.es con la que pretende impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad, MeliáRewards.
 
Así, el próximo 24 de noviembre, Meliá Hotels Internacional pondrá a la venta experiencias de alojamiento en sus hoteles, con un significativo descuento tanto en Amazon.es como a través del servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona). Estas experiencias consistirán en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la Compañía, MeliáRewards, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.
 
MeliáRewards, el programa de fidelidad de la hotelera, con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante la semana de Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com.
 
Meliá Hotels International y Amazon mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad MeliáRewards la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon. Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas líderes (aerolíneas, alquiler de coches, ocio, retail y servicios financieros, entre otros) para ofrecer la mejor propuesta de beneficios y experiencias a sus clientes y premiar su satisfacción.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Gabriel Escarrer, Consejero Delegado de Meliá: “Con el nuevo portal MeliaPro reforzamos nuestro compromiso con el segmento B2B”

Meliá Hotels International presentó ayer en FITUR los avances en cada uno de los...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Meliá Hotels International lanza MeliaPRO, el portal online para todos los segmentos B2B

Meliá Hotels International anunció el pasado martes el lanzamiento de su nuevo portal...

  • 7 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE