Meliá Hotels International será la primera cadena hotelera en vender habitaciones durante Black Friday en Amazon

Actualidad

17 noviembre, 2017

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y uno de los mayores grupos hoteleros internacionales, celebrará este año el Black Friday convirtiéndose en la primera cadena mundial en comercializar experiencias hoteleras a través de Amazon.es.

Meliá se ha posicionado a la vanguardia de la distribución hotelera online en España y será una de las grandes protagonistas del popular “viernes negro”, considerado el mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016. Para ello, desarrollará una acción sin precedentes en Amazon.es con la que pretende impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad, MeliáRewards.
 
Así, el próximo 24 de noviembre, Meliá Hotels Internacional pondrá a la venta experiencias de alojamiento en sus hoteles, con un significativo descuento tanto en Amazon.es como a través del servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona). Estas experiencias consistirán en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la Compañía, MeliáRewards, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.
 
MeliáRewards, el programa de fidelidad de la hotelera, con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante la semana de Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com.
 
Meliá Hotels International y Amazon mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad MeliáRewards la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon. Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas líderes (aerolíneas, alquiler de coches, ocio, retail y servicios financieros, entre otros) para ofrecer la mejor propuesta de beneficios y experiencias a sus clientes y premiar su satisfacción.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Gabriel Escarrer, Consejero Delegado de Meliá: “Con el nuevo portal MeliaPro reforzamos nuestro compromiso con el segmento B2B”

Meliá Hotels International presentó ayer en FITUR los avances en cada uno de los...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Meliá Hotels International lanza MeliaPRO, el portal online para todos los segmentos B2B

Meliá Hotels International anunció el pasado martes el lanzamiento de su nuevo portal...

  • 7 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE