Meliá Hotels International recibe en FITUR el premio a la mejor app de servicios turísticos

Actualidad

28 enero, 2019

Meliá Hotels International presentó la semana pasada en FITUR las últimas innovaciones incorporadas a su aplicación móvil, MeliáApp, con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente y cubrir todas las fases de su viaje. El resultado fue reconocido con el premio a la mejor app de servicios turísticos en “The AppTourism Awards 2019”, el concurso impulsado por Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) para premiar las mejores soluciones móviles en el ámbito turístico.

La nueva MeliáApp pretende acompañar al cliente en todo el Customer Journey, es decir, en todas las fases de interacción. Por ello, no solo permite buscar y completar una reserva de hotel, sino que el cliente también puede realizar el check-in online y recibir la llave digital en el móvil (para aquellos hoteles con este servicio), y gestionar toda su estancia, desde hacer una reserva en el restaurante o el spa del hotel hasta solicitar el servicio de habitaciones o los amenities de baño, entre otras múltiples opciones. Asimismo, el cliente puede comunicarse con el hotel a través del chat, que además sigue habilitado varios días tras la estancia para que se pueda gestionar cualquier incidencia en caso necesario. Por otro lado, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards pueden seguir disfrutando de todos los beneficios del programa y canjear sus puntos de la manera más fácil y rápida, ya que, entre otras funcionalidades, la app permite guardar las formas de pago habitual, de forma segura, para que el proceso de pago sea más sencillo.

Como dejó claro en su paso por FITUR, Meliá Hotels International ha puesto el acento en la innovación y pretende situarse a la vanguardia del sector en este ámbito. La actualización de su portafolio de marcas y la renovación hotelera han sido claves en los últimos años. El último reconocimiento en este sentido también le ha llegado esta semana al recibir el premio a la Innovación en los Premios Empresariales Vocento, celebrados ayer en Madrid, gracias al caso de éxito de su marca ME by Meliá, una marca reconocida internacionalmente por su visión innovadora del lujo. Estos hoteles están inspirados en la escena cultural contemporánea y ubicada en los destinos de moda, donde diseño, atención exclusiva y estilo de vida se combinan para ofrecer una experiencia única al viajero.

Con una reciente revisión de sus estándares, que van de la mano de las últimas tendencias, los hoteles ME by Meliá se han convertido en un espacio donde artistas y diseñadores comparten su creación con los clientes. Ofrecen diseño, tecnología, música, moda, cultura y gastronomía, y se han convertido en un punto de encuentro fundamental de cada destino con el ambiente más cosmopolita, habiéndose convertido sus Radio ME rooftop bars en los locales de moda de cada ciudad.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE