Meliá Hotels International lanza un ecommerce para canjear puntos de su programa de fidelidad MeliáRewards

Actualidad

1 diciembre, 2017

Meliá Hotels International ha dado un paso más para mejorar la propuesta de valor de su programa de fidelidad MeliáRewards, del que ya se benefician más de nueve millones de clientes. Gracias a su colaboración con Collinson Group y Points, líderes internacionales en el comercio de fidelización, la hotelera acaba de lanzar una nueva experiencia de compra online para ganar y canjear puntos MeliáRewards en cualquier parte del mundo.
 
En esta nueva tienda online, los miembros de MeliáRewards tendrán acceso a más de 4.000 artículos de diferentes categorías, como electrónica, salud, belleza o viajes, que pueden canjear con sus puntos MeliáRewards acumulados, o bien mediante la fórmula que combina puntos + dinero (que permite a su vez ganar nuevos puntos por la parte proporcional pagada en dinero). Además, los artículos se pueden enviar a más 140 regiones en todo el mundo.
 
Por otro lado, la tienda online MeliáRewards Shopping también ofrece a los titulares del programa de fidelidad la posibilidad de ganar puntos MeliáRewards con sus compras en más de 1.800 comercios (como John Lewis, el Corte Inglés, Fnac y Aliexpress, entre otros) en el Reino Unido, España, Italia, Francia y EE.UU; y para celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, MeliáRewards ofrece a sus miembros la oportunidad de duplicar sus puntos en todas las compras realizadas durante las primeras dos semanas tras el lanzamiento.
 
“Fruto de la dimensión internacional de la Compañía y su presencia en diferentes mercados y países, hemos ampliado nuestro número de partners para que los puntos MeliáRewards sean acumulables y canjeables en cualquier parte del mundo. Por ello, gracias a nuestra colaboración con Collinson Group y Points, hemos podido subir el listón de nuestro programa de fidelidad, ampliando sus ventajas y beneficios para mejorar la experiencia del cliente, que es fundamental en nuestra estrategia de fidelización”, aseguró Susana Miranda, Global Loyalty & Partnerships de Meliá Hotels International.
 
Desde 2012, Points ha impulsado el programa de compra, regalo y traspaso de puntos MeliáRewards, lo que ha aportado una mayor flexibilidad y ha mejorado la experiencia de los clientes de la hotelera. Para Rob MacLean, director general de Points, “la ampliación de nuestra colaboración permitirá a los miembros de MeliáRewards ganar y canjear puntos de forma personalizada en su compra cotidiana por Internet”.

Por su parte, James Berry, jefe de Comercio de Fidelización de Collinson Group, añadió: “tenemos una visión común sobre la importancia de satisfacer y compensar a los clientes en cada momento y creemos que la tienda online de MeliáRewards tendrá un impacto significativo y positivo para la compañía y, lo que es más importante, para sus clientes”.

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