Meliá Hotels International estrecha su colaboración con Amazon y participa un año más en su Black Friday

Actualidad

22 noviembre, 2018

Meliá Hotels International, grupo hotelero líder en España, ya avanzó en 2016 que el 70% de sus ventas serían digitales en el plazo de tres años, y para ello ha abordado un profundo proceso de transformación, que le ha situado a la vanguardia de su sector, gracias a la renovación de todos sus canales online y a la colaboración con los principales actores del comercio electrónico. En su paso por la transformación de su modelo de negocio, el grupo ha ampliado su colaboración con Amazon, convirtiéndose en la única hotelera en comercializarse a través de este medio de forma permanente.

En concreto, Meliá Hotels International pondrá a la venta en Amazon España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania dos tipos de tarjeta regalo de puntos MeliáRewards, su programa de fidelidad: una con 35.000 puntos y otra con 55.000 puntos, que pueden canjearse por noches de alojamiento en cualquiera de los hoteles de la compañía y otros servicios. Para celebrar este lanzamiento, ofrecerá un descuento del 40% durante la popular campaña de Black Friday, considerado el mayor éxito de ventas del comercio electrónico.

Ya el año pasado, Meliá Hotels International fue la primera en comercializar experiencias hoteleras en el Black Friday de Amazon.es. Este año, como novedad, también será una de las participantes de la “Casa Amazon” en Madrid, un espacio físico temporal abierto al público en Madrid (Calle Princesa 66) desde el 21 al 26 de noviembre con una selección de los productos populares y sugerencias para la época de Navidad y fin de año.

De igual manera, MeliáRewards, ofrece a sus miembros la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon. El programa de fidelidad de la hotelera mantiene también acuerdos con más de 40 empresas líderes (aerolíneas, alquiler de coches, ocio, retail y servicios financieros, entre otros) para ofrecer la mejor propuesta de beneficios y experiencias a sus clientes y premiar su satisfacción.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE