Meliá Hoteles apuesta por el ecommerce y abre su tienda online de productos de cama y baño

Actualidad

22 enero, 2013

Meliá Hotels International anunció ayer martes el lanzamiento de su nueva tienda online, www.meliahotels-store.com, donde los clientes podrán adquirir la colección de productos de cama y baño que la compañía ha desarrollado en sus establecimientos, como auténticos expertos de descanso, creando experiencias de máximo confort y relax que ahora pueden disfrutarse también a casa. Con esta gran novedad, Meliá responde a las peticiones de miles de clientes satisfechos, que demandan la posibilidad de adquirir estos productos de gama superior para sus hogares, y se convierte en la primera hotelera española que lanza su tienda online de textil.

Entre los artículos que pueden adquirirse a través de Meliá Hotels Store se encuentra una amplia gama de colchones y somiers, almohadas, edredones y textil de cama, además de toallas de baño y albornoces, incluida la colección de lujo de YHI Spa, la exclusiva marca de spa de la compañía. En esta primera fase, se han incluido productos de la marca Meliá Hotels & Resorts, la más reconocida de Meliá Hotels International, aunque posteriormente se incorporarán otras marcas de la compañía al catálogo.

Experiencia DreaMax

Para los clientes que deseen adquirir un completo equipo de descanso, Meliá ha diseñado el conjunto de cama basado en la experiencia DreaMax de sus hoteles, la línea de descanso que la marca Flex diseña en exclusiva para la cadena hotelera. Este conjunto está compuesto por un excepcional colchón de 63 cm de altura (disponible en varios tamaños, hasta 200x200 cm), somier sobre una base canapé, el lujoso edredón Hollofil y su funda con una elegante sábana encimera, una suave sábana bajera ajustable y una fresca e impecable sábana bajera. Además, las cómodas almohadas Hollofil junto con las fundas de almohada completan el conjunto de ropa de cama. Todo el conjunto desde 1.680 euros.

Los clientes pueden consultar todo el stock y realizar sus pedidos desde ya mismo a través de www.meliahotels-store.com o en el teléfono gratuito 800 456 55 456.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Melia Hotels International; “El rol de la DMP en el Data-driven marketing”

Meliá Hotels International es el principal grupo hotelero español, y uno de los mayores...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Meliá Hotels lanza Meliá Digital para pilotar la transformación digital de toda la Compañía

 El desafío digital está transformando la forma en que las compañías se relacionan...

  • 3 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE