Meliá Hoteles apuesta por el ecommerce y abre su tienda online de productos de cama y baño

Actualidad

22 enero, 2013

Meliá Hotels International anunció ayer martes el lanzamiento de su nueva tienda online, www.meliahotels-store.com, donde los clientes podrán adquirir la colección de productos de cama y baño que la compañía ha desarrollado en sus establecimientos, como auténticos expertos de descanso, creando experiencias de máximo confort y relax que ahora pueden disfrutarse también a casa. Con esta gran novedad, Meliá responde a las peticiones de miles de clientes satisfechos, que demandan la posibilidad de adquirir estos productos de gama superior para sus hogares, y se convierte en la primera hotelera española que lanza su tienda online de textil.

Entre los artículos que pueden adquirirse a través de Meliá Hotels Store se encuentra una amplia gama de colchones y somiers, almohadas, edredones y textil de cama, además de toallas de baño y albornoces, incluida la colección de lujo de YHI Spa, la exclusiva marca de spa de la compañía. En esta primera fase, se han incluido productos de la marca Meliá Hotels & Resorts, la más reconocida de Meliá Hotels International, aunque posteriormente se incorporarán otras marcas de la compañía al catálogo.

Experiencia DreaMax

Para los clientes que deseen adquirir un completo equipo de descanso, Meliá ha diseñado el conjunto de cama basado en la experiencia DreaMax de sus hoteles, la línea de descanso que la marca Flex diseña en exclusiva para la cadena hotelera. Este conjunto está compuesto por un excepcional colchón de 63 cm de altura (disponible en varios tamaños, hasta 200x200 cm), somier sobre una base canapé, el lujoso edredón Hollofil y su funda con una elegante sábana encimera, una suave sábana bajera ajustable y una fresca e impecable sábana bajera. Además, las cómodas almohadas Hollofil junto con las fundas de almohada completan el conjunto de ropa de cama. Todo el conjunto desde 1.680 euros.

Los clientes pueden consultar todo el stock y realizar sus pedidos desde ya mismo a través de www.meliahotels-store.com o en el teléfono gratuito 800 456 55 456.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1022
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Melia Hotels International; “El rol de la DMP en el Data-driven marketing”

Meliá Hotels International es el principal grupo hotelero español, y uno de los mayores...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Meliá Hotels lanza Meliá Digital para pilotar la transformación digital de toda la Compañía

 El desafío digital está transformando la forma en que las compañías se relacionan...

  • 3 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE