Melia.com habilita el botón de Amazon Pay para ofrecer a sus clientes un método de pago más simple

Actualidad

18 abril, 2018

Meliá Hotels International ha integrado ya en sus ventas online la opción de pago Amazon Pay, siendo una de las primeras compañías españolas en hacerlo y continuando así con el compromiso adquirido de avanzar en su estrategia de innovación y digitalización, así como en la mejora de experiencia del cliente.

Gracias a la integración de Amazon Pay, el cliente podrá efectuar el pago de su reserva en melia.com de forma más simple, mediante un usuario y contraseña, y sin la necesidad de aportar ningún dato bancario.

Este método de pago llega a España de la mano de Sipay Plus, ofreciendo la posibilidad de fidelizar a un mayor número de clientes y mejorar los ratios de conversión. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay, explica que “es una apuesta por la simplicidad y la invisibilidad del pago” y añade que “lo importante es conseguir la mejor experiencia de usuario y ofrecer a cada cliente el método que mejor se adapte a él”.

Gracias a esta colaboración con Sipay Plus, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, y a la integración de su pasarela de pagos, Meliá ofrece ahora la posibilidad de pagar de manera más rápida y sencilla en su web, suponiendo un paso adelante tanto en la estrategia de innovación y digitalización de la compañía, como en la experiencia del cliente en melia.com.

Como explica Jose María Dalmau, Vicepresident Global Business Development de la hotelera, “en Meliá Hotels International trabajamos para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes en cualquier momento de la relación. Por ello, estamos orgullosos de seguir innovando de la mano de Amazon y Sipay y ser la primera compañía hotelera del top 20 mundial en ofrecer este método de pago fácil, extendido y seguro, que refuerce las ventajas de melia.com como nuestro principal canal de distribución”.

La opción de pago con Amazon Pay se ha lanzado ya como piloto en el hotel Meliá Berlín y antes de finalizar este mes estará disponible en todos los hoteles que operan con moneda Euro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE