Melia.com habilita el botón de Amazon Pay para ofrecer a sus clientes un método de pago más simple

Actualidad

18 abril, 2018

Meliá Hotels International ha integrado ya en sus ventas online la opción de pago Amazon Pay, siendo una de las primeras compañías españolas en hacerlo y continuando así con el compromiso adquirido de avanzar en su estrategia de innovación y digitalización, así como en la mejora de experiencia del cliente.

Gracias a la integración de Amazon Pay, el cliente podrá efectuar el pago de su reserva en melia.com de forma más simple, mediante un usuario y contraseña, y sin la necesidad de aportar ningún dato bancario.

Este método de pago llega a España de la mano de Sipay Plus, ofreciendo la posibilidad de fidelizar a un mayor número de clientes y mejorar los ratios de conversión. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay, explica que “es una apuesta por la simplicidad y la invisibilidad del pago” y añade que “lo importante es conseguir la mejor experiencia de usuario y ofrecer a cada cliente el método que mejor se adapte a él”.

Gracias a esta colaboración con Sipay Plus, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, y a la integración de su pasarela de pagos, Meliá ofrece ahora la posibilidad de pagar de manera más rápida y sencilla en su web, suponiendo un paso adelante tanto en la estrategia de innovación y digitalización de la compañía, como en la experiencia del cliente en melia.com.

Como explica Jose María Dalmau, Vicepresident Global Business Development de la hotelera, “en Meliá Hotels International trabajamos para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes en cualquier momento de la relación. Por ello, estamos orgullosos de seguir innovando de la mano de Amazon y Sipay y ser la primera compañía hotelera del top 20 mundial en ofrecer este método de pago fácil, extendido y seguro, que refuerce las ventajas de melia.com como nuestro principal canal de distribución”.

La opción de pago con Amazon Pay se ha lanzado ya como piloto en el hotel Meliá Berlín y antes de finalizar este mes estará disponible en todos los hoteles que operan con moneda Euro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1730
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE