Melia.com habilita el botón de Amazon Pay para ofrecer a sus clientes un método de pago más simple

Actualidad

18 abril, 2018

Meliá Hotels International ha integrado ya en sus ventas online la opción de pago Amazon Pay, siendo una de las primeras compañías españolas en hacerlo y continuando así con el compromiso adquirido de avanzar en su estrategia de innovación y digitalización, así como en la mejora de experiencia del cliente.

Gracias a la integración de Amazon Pay, el cliente podrá efectuar el pago de su reserva en melia.com de forma más simple, mediante un usuario y contraseña, y sin la necesidad de aportar ningún dato bancario.

Este método de pago llega a España de la mano de Sipay Plus, ofreciendo la posibilidad de fidelizar a un mayor número de clientes y mejorar los ratios de conversión. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay, explica que “es una apuesta por la simplicidad y la invisibilidad del pago” y añade que “lo importante es conseguir la mejor experiencia de usuario y ofrecer a cada cliente el método que mejor se adapte a él”.

Gracias a esta colaboración con Sipay Plus, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, y a la integración de su pasarela de pagos, Meliá ofrece ahora la posibilidad de pagar de manera más rápida y sencilla en su web, suponiendo un paso adelante tanto en la estrategia de innovación y digitalización de la compañía, como en la experiencia del cliente en melia.com.

Como explica Jose María Dalmau, Vicepresident Global Business Development de la hotelera, “en Meliá Hotels International trabajamos para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes en cualquier momento de la relación. Por ello, estamos orgullosos de seguir innovando de la mano de Amazon y Sipay y ser la primera compañía hotelera del top 20 mundial en ofrecer este método de pago fácil, extendido y seguro, que refuerce las ventajas de melia.com como nuestro principal canal de distribución”.

La opción de pago con Amazon Pay se ha lanzado ya como piloto en el hotel Meliá Berlín y antes de finalizar este mes estará disponible en todos los hoteles que operan con moneda Euro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE