Meliá aumenta su beneficio un 10,1% hasta septiembre

Actualidad

12 noviembre, 2018

Meliá ha publicado sus resultado para el Q3 2018, y según datos oficiales hasta septiembre el beneficio Neto creció un 10,1%, con una destacable mejora de márgenes de 83 puntos básicos.

La Compañía resiste satisfactoriamente el impacto de la recuperación de destinos emergentes, y la ralentización de las ventas de última hora motivada por el cálido verano en el norte de Europa, entre otros factores

Crecimiento espectacular de MeliaPro, el Portal exclusivo para profesionales y segmento Meetings & Events, una fuerte apuesta del Grupo para potenciar la relación con sus partners comerciales

El grupo se sitúa como 3ª hotelera más sostenible del mundo, según el ranking que RobecoSAM elabora para el Dow Jones Sustainability Index y consolida su perfil de inversión sostenible.

Tras la valoración de los Activos del Grupo en Joint Ventures, el valor neto de los activos por acción se cifra en 15,2€.

De cara al cierre del ejercicio la compañía prevee una evolución favorable de los hoteles urbanos de España, salvo en Barcelona. Sin embargo, la competencia de Egipto en los mercados UK y Alemania dificultará la temporada en los hoteles de Canarias. A nivel europeo, la compañía espera mantener la dinámica positiva en Francia, Alemania y UK.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE