Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

Eventos

2 marzo, 2018

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado por Ecommerce News, que convoca a las empresas más importantes relacionadas con el mundo del ecommerce.

Paga+Tarde participó aportando su conocimiento y experiencia en el mundo de la financiación y los medios de pago en el comercio electrónico. Además, Jaime Manso, Director Comercial de la compañía, dio una conferencia para hablar sobre “Omnicanalidad: cómo mejorar la conversión en el check out”.

“El momento del carrito de la compra es el más crítico porque ahí se producen la mayoría de las caídas del proceso de compra. Es importante ofrecer al usuario confianza y seguridad para que esto no ocurra. El consumidor necesita que el proceso sea lo más sencillo posible y que sobre todo, sea seguro. Paga+Tarde cumple con ambas variables”, afirmó Jaime en su discurso.

Paga+Tarde ofrece una solución diferente en ecommerce y tienda física y se caracteriza por su inmediatez. El usuario sabe en apenas unos segundos si su financiación es concedida y garantiza la efectividad del proceso.

La tienda tiene la posibilidad de ofrecer un método de pago adicional a su check out, mejorando su conversión y ticket medio en porcentajes considerables. “Hay que ofrecer al consumidor opciones que no pueda imaginarse”, sugirió Jaime al auditorio.

Tras su speech, Paga+Tarde otorgó el tercer premio en la I Edición de los Ecommerce Awards en Valencia, a la tienda online de zapatos Gioseppo que fue recogido por Iván López Mazón.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1735
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE