Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

Eventos

2 marzo, 2018

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado por Ecommerce News, que convoca a las empresas más importantes relacionadas con el mundo del ecommerce.

Paga+Tarde participó aportando su conocimiento y experiencia en el mundo de la financiación y los medios de pago en el comercio electrónico. Además, Jaime Manso, Director Comercial de la compañía, dio una conferencia para hablar sobre “Omnicanalidad: cómo mejorar la conversión en el check out”.

“El momento del carrito de la compra es el más crítico porque ahí se producen la mayoría de las caídas del proceso de compra. Es importante ofrecer al usuario confianza y seguridad para que esto no ocurra. El consumidor necesita que el proceso sea lo más sencillo posible y que sobre todo, sea seguro. Paga+Tarde cumple con ambas variables”, afirmó Jaime en su discurso.

Paga+Tarde ofrece una solución diferente en ecommerce y tienda física y se caracteriza por su inmediatez. El usuario sabe en apenas unos segundos si su financiación es concedida y garantiza la efectividad del proceso.

La tienda tiene la posibilidad de ofrecer un método de pago adicional a su check out, mejorando su conversión y ticket medio en porcentajes considerables. “Hay que ofrecer al consumidor opciones que no pueda imaginarse”, sugirió Jaime al auditorio.

Tras su speech, Paga+Tarde otorgó el tercer premio en la I Edición de los Ecommerce Awards en Valencia, a la tienda online de zapatos Gioseppo que fue recogido por Iván López Mazón.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecomm Awards La Coruña 2018

Ecommerce Tour 2018 pone punto y final a su RoadShow por España este año con el...

  • 8 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

El pasado jueves, 20 de septiembre tuvo lugar el Ecommerce Tour Zaragoza, que en su...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE