Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

Eventos

2 marzo, 2018

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado por Ecommerce News, que convoca a las empresas más importantes relacionadas con el mundo del ecommerce.

Paga+Tarde participó aportando su conocimiento y experiencia en el mundo de la financiación y los medios de pago en el comercio electrónico. Además, Jaime Manso, Director Comercial de la compañía, dio una conferencia para hablar sobre “Omnicanalidad: cómo mejorar la conversión en el check out”.

“El momento del carrito de la compra es el más crítico porque ahí se producen la mayoría de las caídas del proceso de compra. Es importante ofrecer al usuario confianza y seguridad para que esto no ocurra. El consumidor necesita que el proceso sea lo más sencillo posible y que sobre todo, sea seguro. Paga+Tarde cumple con ambas variables”, afirmó Jaime en su discurso.

Paga+Tarde ofrece una solución diferente en ecommerce y tienda física y se caracteriza por su inmediatez. El usuario sabe en apenas unos segundos si su financiación es concedida y garantiza la efectividad del proceso.

La tienda tiene la posibilidad de ofrecer un método de pago adicional a su check out, mejorando su conversión y ticket medio en porcentajes considerables. “Hay que ofrecer al consumidor opciones que no pueda imaginarse”, sugirió Jaime al auditorio.

Tras su speech, Paga+Tarde otorgó el tercer premio en la I Edición de los Ecommerce Awards en Valencia, a la tienda online de zapatos Gioseppo que fue recogido por Iván López Mazón.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE