Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

Eventos

2 marzo, 2018

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado por Ecommerce News, que convoca a las empresas más importantes relacionadas con el mundo del ecommerce.

Paga+Tarde participó aportando su conocimiento y experiencia en el mundo de la financiación y los medios de pago en el comercio electrónico. Además, Jaime Manso, Director Comercial de la compañía, dio una conferencia para hablar sobre “Omnicanalidad: cómo mejorar la conversión en el check out”.

“El momento del carrito de la compra es el más crítico porque ahí se producen la mayoría de las caídas del proceso de compra. Es importante ofrecer al usuario confianza y seguridad para que esto no ocurra. El consumidor necesita que el proceso sea lo más sencillo posible y que sobre todo, sea seguro. Paga+Tarde cumple con ambas variables”, afirmó Jaime en su discurso.

Paga+Tarde ofrece una solución diferente en ecommerce y tienda física y se caracteriza por su inmediatez. El usuario sabe en apenas unos segundos si su financiación es concedida y garantiza la efectividad del proceso.

La tienda tiene la posibilidad de ofrecer un método de pago adicional a su check out, mejorando su conversión y ticket medio en porcentajes considerables. “Hay que ofrecer al consumidor opciones que no pueda imaginarse”, sugirió Jaime al auditorio.

Tras su speech, Paga+Tarde otorgó el tercer premio en la I Edición de los Ecommerce Awards en Valencia, a la tienda online de zapatos Gioseppo que fue recogido por Iván López Mazón.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

El pasado jueves, 20 de septiembre tuvo lugar el Ecommerce Tour Zaragoza, que en su...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

“Tan importante es saber hacerlo como hacerlo saber”. Con esta frase del reconocido...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE