Meeting Point by Ono celebra un nuevo encuentro en Madrid, con la temática ¿cómo gestionar la Marca Personal de un profesional?

Eventos

17 marzo, 2014

El próximo jueves 20 de marzo de 2014 tendrá lugar en Madrid (Espacio CAMON de 9h30 a 13h30) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Video Marketing para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para gestionar la Marca Personal de un profesional, y a través de tres talleres, 75 profesionales tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las herramientas 2.0 y el vídeo marketing, en la mejora y optimización de su marca personal.

“Estamos muy satisfechos con este formato de encuentros, tanto por el éxito de convocatoria en todas las ciudades como, sobre todo, por la muy positiva valoración por parte de los profesionales y empresarios participantes que, en una mañana intensiva, aprovechan para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su

disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los profesionales puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., que aportará su visión para establecer el Plan de Presencia en Red de un profesional. A través de unos objetivos y una estrategia de posicionamiento claramente definida a priori, se detallarán las claves para poder gestionar, de un modo equilibrado, la convivencia entre los perfiles personal, profesional y corporativo.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, María Bretón, Social Media Manager con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de profesionales y organizaciones, centrará su exposición en las posibilidades que ofrecen las Herramientas 2.0 para la gestión de la Marca Personal, profundizando en la utilización práctica de algunas de ellas, como el Blog, LinkedIn, Twitter, About.me, etc.

El último de los talleres correrá a cargo de Javier Manzaneque, experto en Comunicación Audiovisual y Digital Video Trainer, que relacionará los conceptos básicos del Video Marketing aplicados a la marca personal, con una serie de consejos para elaborar, de una forma sencilla, contenidos en vídeo, y su posterior difusión y promoción a través de las opciones que ofrece la plataforma YouTube.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información:

http://www.meetingpointbyono.com/


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE