Meeting Point by Ono celebra un nuevo encuentro en Madrid, con la temática ¿cómo gestionar la Marca Personal de un profesional?

Eventos

17 marzo, 2014

El próximo jueves 20 de marzo de 2014 tendrá lugar en Madrid (Espacio CAMON de 9h30 a 13h30) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Video Marketing para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para gestionar la Marca Personal de un profesional, y a través de tres talleres, 75 profesionales tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las herramientas 2.0 y el vídeo marketing, en la mejora y optimización de su marca personal.

“Estamos muy satisfechos con este formato de encuentros, tanto por el éxito de convocatoria en todas las ciudades como, sobre todo, por la muy positiva valoración por parte de los profesionales y empresarios participantes que, en una mañana intensiva, aprovechan para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su

disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los profesionales puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., que aportará su visión para establecer el Plan de Presencia en Red de un profesional. A través de unos objetivos y una estrategia de posicionamiento claramente definida a priori, se detallarán las claves para poder gestionar, de un modo equilibrado, la convivencia entre los perfiles personal, profesional y corporativo.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, María Bretón, Social Media Manager con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de profesionales y organizaciones, centrará su exposición en las posibilidades que ofrecen las Herramientas 2.0 para la gestión de la Marca Personal, profundizando en la utilización práctica de algunas de ellas, como el Blog, LinkedIn, Twitter, About.me, etc.

El último de los talleres correrá a cargo de Javier Manzaneque, experto en Comunicación Audiovisual y Digital Video Trainer, que relacionará los conceptos básicos del Video Marketing aplicados a la marca personal, con una serie de consejos para elaborar, de una forma sencilla, contenidos en vídeo, y su posterior difusión y promoción a través de las opciones que ofrece la plataforma YouTube.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información:

http://www.meetingpointbyono.com/


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE