Meeting Point by Ono celebra un nuevo encuentro en Madrid, con la temática ¿cómo gestionar la Marca Personal de un profesional?

Eventos

17 marzo, 2014

El próximo jueves 20 de marzo de 2014 tendrá lugar en Madrid (Espacio CAMON de 9h30 a 13h30) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Video Marketing para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para gestionar la Marca Personal de un profesional, y a través de tres talleres, 75 profesionales tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las herramientas 2.0 y el vídeo marketing, en la mejora y optimización de su marca personal.

“Estamos muy satisfechos con este formato de encuentros, tanto por el éxito de convocatoria en todas las ciudades como, sobre todo, por la muy positiva valoración por parte de los profesionales y empresarios participantes que, en una mañana intensiva, aprovechan para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su

disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los profesionales puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., que aportará su visión para establecer el Plan de Presencia en Red de un profesional. A través de unos objetivos y una estrategia de posicionamiento claramente definida a priori, se detallarán las claves para poder gestionar, de un modo equilibrado, la convivencia entre los perfiles personal, profesional y corporativo.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, María Bretón, Social Media Manager con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de profesionales y organizaciones, centrará su exposición en las posibilidades que ofrecen las Herramientas 2.0 para la gestión de la Marca Personal, profundizando en la utilización práctica de algunas de ellas, como el Blog, LinkedIn, Twitter, About.me, etc.

El último de los talleres correrá a cargo de Javier Manzaneque, experto en Comunicación Audiovisual y Digital Video Trainer, que relacionará los conceptos básicos del Video Marketing aplicados a la marca personal, con una serie de consejos para elaborar, de una forma sencilla, contenidos en vídeo, y su posterior difusión y promoción a través de las opciones que ofrece la plataforma YouTube.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información:

http://www.meetingpointbyono.com/


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE