Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

Métodos de Pago

25 junio, 2019

El Grupo Meetic, líder europeo en citas online, se ha convertido en una de las primeras compañías que utiliza 3D Secure 2, para autenticar sus transacciones en línea, facilitando y asegurando las compras online. En cumplimiento con la directiva PSD2, que será obligatoria a partir del 14 de septiembre.

Adyen, proveedor de pagos del Grupo Meetic, ha sido gracias al cual ha sido posible que se lleve a cabo esta innovación, pues fue la primera plataforma que integra 3D Secure 2 desde septiembre de 2018.

"Es fundamental que se cumplan los requisitos de la PSD2. Además del aspecto regulatorio, esta elección nos permite mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y reforzar nuestra protección contra el fraude. También esperamos tener un impacto positivo en las tasas de autorización. Gracias a Adyen, aunque PSD2 todavía no sea obligatorio, vamos a garantizar a todos nuestros usuarios que las transacciones online se podrán llevar a cabo a partir del 14 de septiembre", afirma Aude Kuznik, administrador de pagos del Grupo Meetic.

Todo este proceso de innovación que proporciona una mayor seguridad al usuario, busca darle una mayor calidad de servicio, así como mejorar la confianza y fiabilidad de la empresa de cara a su cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE