Meetic actualiza sus app para iOS y Android con nuevas funcionalidades

Actualidad

17 marzo, 2015

Meetic, la compañía de dating líder en España y Europa, se encuentra en continua evolución con el fin de proporcionar a sus usuarios más oportunidades para conocer gente. Además de sus aplicaciones para Windows Phone y Android Wear, Meetic ha actualizado su app para iOS y Android con múltiples opciones nuevas.

Esta app, con un atractivo diseño y alta funcionalidad, le permite al usuario conocer gente nueva de la forma que prefiera; bien sea por geolocalización con la función “Cerca de mí”, al azar con el Carrusel, buscando bajo criterios específicos o en persona en Los Eventos, que también está disponible en la app.

Jose Ruano, Director General de Meetic en España y Portugal, ha afirmado que “se trata de una aplicación diseñada estratégicamente como una app independiente del portal. De esta forma los usuarios podrán conectarse a Meetic vía móvil o con los wearables, y no solo a través de la página web”.

Las posibilidades que ofrecen los móviles y su inmediatez, hacen que cada vez sean más los usuarios que utiliza esta vía para conectarse a Meetic. Casi 2 de cada 3 miembros se conectan a la aplicación de Meetic a través de sus móviles todos los días en Europa. En España esta app se descarga una media de 660 veces al día.

 

Una sola aplicación con oportunidades para cada tipo de usuario

 La actualización de la app de Meetic para iOS y Android permite a los usuarios acceder a la comunidad de solteros más grande de Europa, con una amplia variedad de opciones de acuerdo a sus preferencias.

Para aquellos que quieran dejarse llevar, Carrusel y Cerca de mi serán sus funciones favoritas. Carrusel les permite a los usuarios navegar por perfiles de forma aleatoria, arrastrándolos hacia la izquierda si quieren ver otro o hacia la derecha si les gusta el perfil y quieren ponerse en contacto con ese usuario.

Con Cerca de mí, basado en geolocalización, los miembros pueden encontrar o contactar a miembros que estén físicamente cerca de ellos.

Aquellos que quieran conocer gente nueva pueden registrarse en Los Eventos de Meetic a través de la app y disfrutar de un evento dedicado para solteros, en un ambiente relajado mientras escuchan música o toman algo en un lugar escogido especialmente para ello.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE