Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meet Magento Spain: el evento del año de la comunidad eCommerce

Madrid acogerá la quinta edición de Meet Magento Spain, la conferencia oficial de la comunidad Magento, que reunirá el próximo lunes 28 de octubre a las figuras más destacadas del mundo del eCommerce.

El evento se celebrará en el Multiespacio TeatroGoya y bajo el lema #MERCHANTEMPOWERMENT se originarán numerosas ponencias, mesas redondas, y talleres, entre los numerosos miembros del ecosistema Magento. Todo ello enfocado en mejorar la rentabilidad del negocio digital, a través de la innovación, tecnología y soporte de Adobe, Akeneo, Paypal, Amazon Pay, y más de 50 de empresas colaboradoras que participan en esta edición.

El evento contará con más de 800 asistentes, repartidos entre representantes de tiendas online, agencias y desarrolladores, proveedores de servicios de eCommerce, y las personalidades más relevantes de la comunidad Magento nacionales e internacionales. 

El Auditorio principal del TeatroGoya será el escenario principal del evento, donde además se habilitarán sus dos espacios simultáneamente con keynotes, mesas redondas, talleres y charlas. 

Más de 50 ponentes nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar a Ben Marks, Jason Woosley, Julián Cañadas, Igor Miniailo y Max Yekaterynenko de Adobe más el apoyo de David Recio (Amazon), Borja Santaolalla (empathy) y José M.Amezcua (Aplázame) entre otras figuras de primer nivel del panorama eCommerce a nivel mundial.

Este año nos centraremos en ‘Los Merchants’ y en hacer que participen de una manera más patente y activa en la Comunidad Magento, la comunidad eCommerce más innovadora, inquieta e importante del planeta. Además, con el apoyo de Adobe, queremos aconsejar cómo transformar el negocio digital de nuestros clientes haciendo experiencias de compra únicas para sus consumidores”, señala Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4, organizador de Meet Magento Spain.

Esta edición, además, contará con las siguientes actividades destacadas:

  • Contribution Day (27 de octubre de 10:00 a 18:00) en Contacto Cocina (Oquendo 20, Madrid)
  • Akeneo Workshop (28 de octubre de 9:00 a 10:30) en el mismo Teatro Goya 
  • After Party (28 de octubre de 20:00 a 23:00) en el Karting Carlos Sainz, que albergará una competición entre los participantes del evento y muchas sorpresas más.

“Meet Magento Spain contará con el apoyo de empresas entorno eCommerce tanto nacionales como internacionales, entre los que cabe destacar a Akeneo, Adobe, PayPal, Roi Up Agency, Onestic, Amazon Pay y Sales Manago como patrocinadores principales, así como algunos nuevos como Klevu, Packlink, Empathy.co, Aplázame y Redegal, entre otro muchos. Este año el apoyo de las empresas ha sido especialmente grande. La confianza de todos ellos en el evento, es la mayor prueba del éxito del evento”, comenta en modo de agradecimiento Ignacio Riesco.

Como el año pasado, todos los representantes de tiendas online que quieran asistir, lo pueden hacer completamente gratis. Las empresas interesadas ya pueden conseguir su entrada en http://mm19es.eventbrite.com/?discount=MERCH4NTFREE

La entrada permite el acceso al recinto, al marketplace de patrocinadores y a todas las charlas y talleres. El evento durará  todo el día, con un horario de 8:30 a 20:00. El desayuno, coffee breaks y cóctel-comida están incluidos para todos los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: