Meet Magento Spain: el evento anual para empresas eCommerce de la comunidad Magento

Eventos

31 octubre, 2017

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogerá una nueva edición de Meet Magento Spainla conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa, que reunirá el próximo 7 de noviembre a las figuras más destacadas del mundo del eCommerce.

Meet Magento Spain 2017 se centrará en Magento 2.2 y en las nuevas mejoras de la plataforma, sobre todo en las funcionalidades nuevas para B2B, además de las últimas tendencias eCommerce. Todo ello, enfocado en mejorar la rentabilidad del negocio online.

Más de 700 asistentes, entre representantes de tiendas online y “market places”, desarrolladores, proveedores de servicios de eCommerce y las personalidades más relevantes de la comunidad Magento a nivel mundial, se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio.

El teatro Goya de Madrid volverá a ser el escenario del evento, donde se habilitarán sus tres espacios simultáneamente con keynotes, mesas redondas, charlas y talleres. Más de 65 speakers nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar a: Rodolfo Carpintier (Dad - Digital Assets Deployment - considerado uno de los padres de internet en España), Laureano Turienzo (Global Retail Manager - Retail Institute. Forma parte de la prestigiosa lista Celebrity Speakers) Sixto Arias (CEO - Made in Mobile), Valeria Domínguez (Fundadora y CEO - Digital Influencer), Ben Marks (Magento Evangelist - Magento), Javier Rubio (Consejero Delegado - Comerzzia), Javier Moreno (Head of Merchant Services, PayPal Spain & Portugal - PayPal), Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager - Amazon Pay) y Phillip Jackson (eCommerce Evangelist - Something Digital), entre otras figuras de primer nivel del panorama eCommerce nacional e internacional.

“Un año más contaremos con charlas y talleres formativos dirigidas a las más de 400 tiendas online que está previsto que acudan al evento, además dispondremos de sesiones de “mentoring”, casos de éxito y mesas redondas que ayudarán a mejorar la calidad y rentabilidad de sus tiendas online”, señala Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4, organizador de Meet Magento España y vicepresidente de Meet Magento Association.

Entre las novedades de esta edición cabe destacar la celebración de dos eventos previos para merchants y desarrolladores, que tendrán lugar en el espacio de coworking, Contacto Cocina de Madrid:

  • Contribution Weekend (4 y 5 de noviembre), el mayor evento de contribución al Core de Magento 2 realizado hasta la fecha en Europa y que ofrece la posibilidad de aportar y contribuir directamente en el desarrollo de Magento 2.
  • Merchants Reception, el día antes de Meet Magento, una jornada de networking entre partners y  equipo de Magento Inc, representantes de tiendas online y clientes potenciales invitados.   

El evento contará con el apoyo de partners y patrocinadores destacados del entorno eCommerce en España, entre los que cabe destacar a PayPal, que un año más es patrocinador Platinum, Amazon Pay, Emred-SALES Manago, eBay for Business, Akeneo, ROI UP Agency y Comerzzia, entre otros.

Al igual que en la pasada edición, todos los representantes de tiendas online que quieran asistir, lo pueden hacer completamente gratis. Las empresas interesadas ya pueden conseguir su entrada en aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE