Meet Magento Spain: el evento anual para empresas eCommerce de la comunidad Magento

Eventos

31 octubre, 2017

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogerá una nueva edición de Meet Magento Spainla conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa, que reunirá el próximo 7 de noviembre a las figuras más destacadas del mundo del eCommerce.

Meet Magento Spain 2017 se centrará en Magento 2.2 y en las nuevas mejoras de la plataforma, sobre todo en las funcionalidades nuevas para B2B, además de las últimas tendencias eCommerce. Todo ello, enfocado en mejorar la rentabilidad del negocio online.

Más de 700 asistentes, entre representantes de tiendas online y “market places”, desarrolladores, proveedores de servicios de eCommerce y las personalidades más relevantes de la comunidad Magento a nivel mundial, se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio.

El teatro Goya de Madrid volverá a ser el escenario del evento, donde se habilitarán sus tres espacios simultáneamente con keynotes, mesas redondas, charlas y talleres. Más de 65 speakers nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar a: Rodolfo Carpintier (Dad - Digital Assets Deployment - considerado uno de los padres de internet en España), Laureano Turienzo (Global Retail Manager - Retail Institute. Forma parte de la prestigiosa lista Celebrity Speakers) Sixto Arias (CEO - Made in Mobile), Valeria Domínguez (Fundadora y CEO - Digital Influencer), Ben Marks (Magento Evangelist - Magento), Javier Rubio (Consejero Delegado - Comerzzia), Javier Moreno (Head of Merchant Services, PayPal Spain & Portugal - PayPal), Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager - Amazon Pay) y Phillip Jackson (eCommerce Evangelist - Something Digital), entre otras figuras de primer nivel del panorama eCommerce nacional e internacional.

“Un año más contaremos con charlas y talleres formativos dirigidas a las más de 400 tiendas online que está previsto que acudan al evento, además dispondremos de sesiones de “mentoring”, casos de éxito y mesas redondas que ayudarán a mejorar la calidad y rentabilidad de sus tiendas online”, señala Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4, organizador de Meet Magento España y vicepresidente de Meet Magento Association.

Entre las novedades de esta edición cabe destacar la celebración de dos eventos previos para merchants y desarrolladores, que tendrán lugar en el espacio de coworking, Contacto Cocina de Madrid:

  • Contribution Weekend (4 y 5 de noviembre), el mayor evento de contribución al Core de Magento 2 realizado hasta la fecha en Europa y que ofrece la posibilidad de aportar y contribuir directamente en el desarrollo de Magento 2.
  • Merchants Reception, el día antes de Meet Magento, una jornada de networking entre partners y  equipo de Magento Inc, representantes de tiendas online y clientes potenciales invitados.   

El evento contará con el apoyo de partners y patrocinadores destacados del entorno eCommerce en España, entre los que cabe destacar a PayPal, que un año más es patrocinador Platinum, Amazon Pay, Emred-SALES Manago, eBay for Business, Akeneo, ROI UP Agency y Comerzzia, entre otros.

Al igual que en la pasada edición, todos los representantes de tiendas online que quieran asistir, lo pueden hacer completamente gratis. Las empresas interesadas ya pueden conseguir su entrada en aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 982
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número