Meet Magento Spain: el evento anual para empresas eCommerce de la comunidad Magento

Eventos

31 octubre, 2017

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogerá una nueva edición de Meet Magento Spainla conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa, que reunirá el próximo 7 de noviembre a las figuras más destacadas del mundo del eCommerce.

Meet Magento Spain 2017 se centrará en Magento 2.2 y en las nuevas mejoras de la plataforma, sobre todo en las funcionalidades nuevas para B2B, además de las últimas tendencias eCommerce. Todo ello, enfocado en mejorar la rentabilidad del negocio online.

Más de 700 asistentes, entre representantes de tiendas online y “market places”, desarrolladores, proveedores de servicios de eCommerce y las personalidades más relevantes de la comunidad Magento a nivel mundial, se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio.

El teatro Goya de Madrid volverá a ser el escenario del evento, donde se habilitarán sus tres espacios simultáneamente con keynotes, mesas redondas, charlas y talleres. Más de 65 speakers nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar a: Rodolfo Carpintier (Dad - Digital Assets Deployment - considerado uno de los padres de internet en España), Laureano Turienzo (Global Retail Manager - Retail Institute. Forma parte de la prestigiosa lista Celebrity Speakers) Sixto Arias (CEO - Made in Mobile), Valeria Domínguez (Fundadora y CEO - Digital Influencer), Ben Marks (Magento Evangelist - Magento), Javier Rubio (Consejero Delegado - Comerzzia), Javier Moreno (Head of Merchant Services, PayPal Spain & Portugal - PayPal), Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager - Amazon Pay) y Phillip Jackson (eCommerce Evangelist - Something Digital), entre otras figuras de primer nivel del panorama eCommerce nacional e internacional.

“Un año más contaremos con charlas y talleres formativos dirigidas a las más de 400 tiendas online que está previsto que acudan al evento, además dispondremos de sesiones de “mentoring”, casos de éxito y mesas redondas que ayudarán a mejorar la calidad y rentabilidad de sus tiendas online”, señala Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4, organizador de Meet Magento España y vicepresidente de Meet Magento Association.

Entre las novedades de esta edición cabe destacar la celebración de dos eventos previos para merchants y desarrolladores, que tendrán lugar en el espacio de coworking, Contacto Cocina de Madrid:

  • Contribution Weekend (4 y 5 de noviembre), el mayor evento de contribución al Core de Magento 2 realizado hasta la fecha en Europa y que ofrece la posibilidad de aportar y contribuir directamente en el desarrollo de Magento 2.
  • Merchants Reception, el día antes de Meet Magento, una jornada de networking entre partners y  equipo de Magento Inc, representantes de tiendas online y clientes potenciales invitados.   

El evento contará con el apoyo de partners y patrocinadores destacados del entorno eCommerce en España, entre los que cabe destacar a PayPal, que un año más es patrocinador Platinum, Amazon Pay, Emred-SALES Manago, eBay for Business, Akeneo, ROI UP Agency y Comerzzia, entre otros.

Al igual que en la pasada edición, todos los representantes de tiendas online que quieran asistir, lo pueden hacer completamente gratis. Las empresas interesadas ya pueden conseguir su entrada en aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 866
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE