mediQuo, el ‘WhatsApp de la medicina’, cierra una ronda de financiación de €3 millones

Actualidad

6 marzo, 2018

mediQuo, la aplicación de chat médico 24 horas, 7 días de la semana, que funciona igual que WhatsApp, irrumpe en el mercado para revolucionar el sector healthTech con una ronda de financiación de 3 millones de euros.

La startup española nace de la mano de Guillem Serra, médico, matemático y fundador e inversor en múltiples startups, junto con José López y Albert Castells, fundadores de iSalud.com, el comparador líder de seguros médicos, que recientemente ha cerrado la mayor operación de Insurtech en España por un valor de 30 millones de euros. Además, la compañía ha recibido el apoyo de Leandro Sigman (chairman de Insud Pharma, grupo farmacéutico líder mundial).

mediQuo nace con el objetivo de que todos tengamos un amigo médico en la palma de la mano. Su funcionamiento es muy sencillo. Después de descargarse la App, los usuarios pueden ponerse en contacto con los médicos colegiados de diferentes especialidades (pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos y entrenadores personales, entre otros), de forma ilimitada y con respuesta en menos de 2 minutos.

“Creemos que todo el mundo tiene derecho a tener un médico amigo, al que pueda consultar cualquier tema al instante. Sin burocracias. Que se preocupe por él y vele por su salud en el momento y le acompañe. Nos gustaría recuperar la proximidad que antes tenías con tu médico”, afirmó Guillem Serra, CEO y co-fundador de mediQuo.

Los usuarios pueden probar el chat médico totalmente gratis durante unos días. Si les gusta, pueden suscribirse por 4,95€ al mes. La estrategia de la compañía pasa por dar acceso a una medicina inmediata, fácil, garantizada y asequible. mediQuoquiere acercar la medicina a todo el mundo, ayudando a la sociedad a tener una orientación o segunda opinión médica sobre sus dudas o problemas de salud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 921
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE