mediQuo internacionaliza sus servicios y da el salto a Latinoamérica

Apps

30 abril, 2018

El 30% de la población de América Latina no tiene acceso a la atención sanitaria, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Con el objetivo de facilitar su acceso a la medicina, mediQuo -una app de chat médico 24 horas, los 7 días de la semana- ha decidido dar el salto internacional y ofrecer sus servicios de atención médica a los usuarios de habla hispana.

Fundada hace pocos meses por Guillem Serra -médico, matemático e inversor en múltiples startups-, José López y Albert Castells -fundadores de iSalud-, la startup española llega para convertirse en el WhatsApp de la medicina y revolucionar el sector de HealthTech. ¿Su objetivo? Que todos, independientemente de donde estén, tengan un amigo médico en la palma de la mano.

Para su CEO y co-fundador, Guillem Serra, “el desembarco en América Latina es algo natural por nuestra cercanía cultural. Aunque somos jóvenes, hemos hecho un esfuerzo para poder lanzar en los países de habla hispana por la acogida que hemos recibido en nuestros primeros días aquí. Creemos que podemos ayudar mucho a acercar la medicina a toda la población”.

Desde su lanzamiento en España, más de 30.000 usuarios ya se han descargado la App en su smartphone y se han registrado más de 18.000 chats médicos. De hecho, el pasado marzo se llevaron a cabo casi 6.000 consultas médicas y este mes de abril prevé cerrar con más de 8.000.

A través de la app de mediQuo, todos los usuarios de países de habla hispana podrán ponerse en contacto con médicos colegiados de diferentes especialidades (pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos, terapeutas de pareja, farmacéuticos, médicos deportivos y entrenadores personales, entre otras) de forma ilimitada y recibir las respuestas a sus consultas en menos de 2 minutos, en el momento que elijan y estén donde estén.

Solo por registrarse, los usuarios pueden probar el servicio totalmente gratis durante unos días. Después, podrán utilizar el servicio de mediQuo y chatear siempre y cuando quieran con un médico de medicina general sin coste alguno, solo los especialistas serán de pago. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2227
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “mediQuo internacionaliza sus servicios y da el salto a Latinoamérica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número