mediQuo internacionaliza sus servicios y da el salto a Latinoamérica

Apps

30 abril, 2018

El 30% de la población de América Latina no tiene acceso a la atención sanitaria, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Con el objetivo de facilitar su acceso a la medicina, mediQuo -una app de chat médico 24 horas, los 7 días de la semana- ha decidido dar el salto internacional y ofrecer sus servicios de atención médica a los usuarios de habla hispana.

Fundada hace pocos meses por Guillem Serra -médico, matemático e inversor en múltiples startups-, José López y Albert Castells -fundadores de iSalud-, la startup española llega para convertirse en el WhatsApp de la medicina y revolucionar el sector de HealthTech. ¿Su objetivo? Que todos, independientemente de donde estén, tengan un amigo médico en la palma de la mano.

Para su CEO y co-fundador, Guillem Serra, “el desembarco en América Latina es algo natural por nuestra cercanía cultural. Aunque somos jóvenes, hemos hecho un esfuerzo para poder lanzar en los países de habla hispana por la acogida que hemos recibido en nuestros primeros días aquí. Creemos que podemos ayudar mucho a acercar la medicina a toda la población”.

Desde su lanzamiento en España, más de 30.000 usuarios ya se han descargado la App en su smartphone y se han registrado más de 18.000 chats médicos. De hecho, el pasado marzo se llevaron a cabo casi 6.000 consultas médicas y este mes de abril prevé cerrar con más de 8.000.

A través de la app de mediQuo, todos los usuarios de países de habla hispana podrán ponerse en contacto con médicos colegiados de diferentes especialidades (pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos, terapeutas de pareja, farmacéuticos, médicos deportivos y entrenadores personales, entre otras) de forma ilimitada y recibir las respuestas a sus consultas en menos de 2 minutos, en el momento que elijan y estén donde estén.

Solo por registrarse, los usuarios pueden probar el servicio totalmente gratis durante unos días. Después, podrán utilizar el servicio de mediQuo y chatear siempre y cuando quieran con un médico de medicina general sin coste alguno, solo los especialistas serán de pago. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 729
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE