mediQuo cierra su segunda ronda de financiación por valor de 1,5 M €

Apps

25 octubre, 2018

mediQuo, la aplicación de consultas médicas que permite a sus usuarios chatear las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días al año, con médicos y otros especialistas de un amplio abanico de especialidades sanitarias, da un paso más allá y se afianza en el mercado del healthTech con una segunda ronda de financiación de 1,5 millones de euros.

Con esta ronda -propiciada por inversores como el fondo internacional Target Global, importantes family office y socios expertos en el sector salud, que se unen a Albert Castells y José López, fundadores de iSalud.com, y a Leandro Sigman, chairman de Insud Pharma - se consolida como la plataforma de salud de referencia en la comunicación médica, 100% segura, entre profesionales y usuarios. Fundada por Guillem Serra, médico, matemático y fundador e inversor en múltiples startups, mediQuo ya se ha convertido en la líder del sector, posicionándose entre las 3 primeras aplicaciones de medicina tanto en España como en los demás mercados en los que está presente como Argentina, Perú y Chile. Además, la compañía está afianzando su presencia en el resto de América Latina y Estados Unidos.

“Ahora nuestra visión es abrir la aplicación de mediQuo a todos los profesionales de salud haciéndola accesible a todos los médicos, psicólogos, nutricionistas, entrenadores personales, enfermeras, y demás profesionales sanitarios, para que, de forma cómoda y confidencial, puedan comunicarse tanto con sus pacientes como entre los propios profesionales. Todo ello con la tranquilidad de que las comunicaciones a través del chat están cumpliendo con la ley en todo momento. Aspiramos a convertir mediQuo en la plataforma de comunicación de salud de referencia a nivel mundial”, afirma Guillem Serra, CEO yco-fundador de mediQuo.

Con menos de un año de vida, mediQuo supera las 140.000 descargas en Android e iOS, con una valoración de 4,5 sobre 5 (según más de 2.200 usuarios). Otra de las cifras clave de esta startup son las más de 145.000 consultas médicas que han realizado los usuarios.

mediQuo mejora significativamente la comunicación médico paciente sustituyendo los medios analógicos por otros a los que estamos acostumbrados en nuestro día a día, como es chatear a través del móvil. Mejorar la experiencia de usuario es uno de nuestros focos de inversión en Target Global como hemos hecho en WeFox y Delivery Hero”, según Lina Chong quien lidera la inversión de Target Global. Además, incide en que mediQuo ha demostrado un crecimiento impresionante en muy poco tiempo y estamos encantados de dar soporte a un equipo de gran experiencia y dedicación”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE