mediQuo cierra su segunda ronda de financiación por valor de 1,5 M €

Apps

25 octubre, 2018

mediQuo, la aplicación de consultas médicas que permite a sus usuarios chatear las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días al año, con médicos y otros especialistas de un amplio abanico de especialidades sanitarias, da un paso más allá y se afianza en el mercado del healthTech con una segunda ronda de financiación de 1,5 millones de euros.

Con esta ronda -propiciada por inversores como el fondo internacional Target Global, importantes family office y socios expertos en el sector salud, que se unen a Albert Castells y José López, fundadores de iSalud.com, y a Leandro Sigman, chairman de Insud Pharma - se consolida como la plataforma de salud de referencia en la comunicación médica, 100% segura, entre profesionales y usuarios. Fundada por Guillem Serra, médico, matemático y fundador e inversor en múltiples startups, mediQuo ya se ha convertido en la líder del sector, posicionándose entre las 3 primeras aplicaciones de medicina tanto en España como en los demás mercados en los que está presente como Argentina, Perú y Chile. Además, la compañía está afianzando su presencia en el resto de América Latina y Estados Unidos.

“Ahora nuestra visión es abrir la aplicación de mediQuo a todos los profesionales de salud haciéndola accesible a todos los médicos, psicólogos, nutricionistas, entrenadores personales, enfermeras, y demás profesionales sanitarios, para que, de forma cómoda y confidencial, puedan comunicarse tanto con sus pacientes como entre los propios profesionales. Todo ello con la tranquilidad de que las comunicaciones a través del chat están cumpliendo con la ley en todo momento. Aspiramos a convertir mediQuo en la plataforma de comunicación de salud de referencia a nivel mundial”, afirma Guillem Serra, CEO yco-fundador de mediQuo.

Con menos de un año de vida, mediQuo supera las 140.000 descargas en Android e iOS, con una valoración de 4,5 sobre 5 (según más de 2.200 usuarios). Otra de las cifras clave de esta startup son las más de 145.000 consultas médicas que han realizado los usuarios.

mediQuo mejora significativamente la comunicación médico paciente sustituyendo los medios analógicos por otros a los que estamos acostumbrados en nuestro día a día, como es chatear a través del móvil. Mejorar la experiencia de usuario es uno de nuestros focos de inversión en Target Global como hemos hecho en WeFox y Delivery Hero”, según Lina Chong quien lidera la inversión de Target Global. Además, incide en que mediQuo ha demostrado un crecimiento impresionante en muy poco tiempo y estamos encantados de dar soporte a un equipo de gran experiencia y dedicación”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE