Medios de pago, Identificación, Movilidad: El Santiago Bernabéu acoge la 2ª edición de Seguridad Digital Congress

Eventos

7 junio, 2016

Tras el éxito de la primera convocatoria, IFAES organiza la 2ª edición de su congreso que, como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y movilidad. La cita, en la cual se esperan más de 800 asistentes, tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

SALESmanago 728

Entre los temas que se abordarán en las mesas redondas que se celebrarán en el evento, ya están confirmados, entre otros, los siguientes:

  • (Re) evolución del punto de venta
  • La revolución de HCE en el pago móvil
  • Samsung Pay: Seguro. Sencillo. Ahora.
  • One-click payment como reclamo para los usuarios: todo en la APP
  • Protección de la cadena de valor del pago digital
  • Estrategias efectivas de medios de pago y seguridad en eCommerce
  • Wearable technologies benchmarking: los wearables como medios de pago, aplicaciones y su seguridad
  • La seguridad en entornos digitales: ciberseguridad, gestión de riesgos y prevención del fraude

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes del sector de medios de pago, como MasterCard, Paypal, Samsung Pay o Visa, pero también de actores del eCommerce, como Mytaxi, Iberia Express, NH Hoteles, Tudespensa.com, Ticketea, Destinia, Grupo Correos, Grupo Cortefiel o Letsbonus (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Seguridad Digital 2016 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Axway, Check Point, GyD, Icar, Flypos, Ingenico, Itos, Mastercard, Nuance, PayPal, Realsec, Samsung Pay, Sopra Banking, Tecnocom, Valid, Vector ITC, Verifone, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 16 de junio de 2016. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.seguridaddigital.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de eCommerce News pueden solicitar su acreditación gratuita para asistir al evento aquí, usando el código SD-eCN16.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE