Medios de pago, Identificación, Movilidad: El Santiago Bernabéu acoge la 2ª edición de Seguridad Digital Congress

Eventos

7 junio, 2016

Tras el éxito de la primera convocatoria, IFAES organiza la 2ª edición de su congreso que, como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y movilidad. La cita, en la cual se esperan más de 800 asistentes, tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

SALESmanago 728

Entre los temas que se abordarán en las mesas redondas que se celebrarán en el evento, ya están confirmados, entre otros, los siguientes:

  • (Re) evolución del punto de venta
  • La revolución de HCE en el pago móvil
  • Samsung Pay: Seguro. Sencillo. Ahora.
  • One-click payment como reclamo para los usuarios: todo en la APP
  • Protección de la cadena de valor del pago digital
  • Estrategias efectivas de medios de pago y seguridad en eCommerce
  • Wearable technologies benchmarking: los wearables como medios de pago, aplicaciones y su seguridad
  • La seguridad en entornos digitales: ciberseguridad, gestión de riesgos y prevención del fraude

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes del sector de medios de pago, como MasterCard, Paypal, Samsung Pay o Visa, pero también de actores del eCommerce, como Mytaxi, Iberia Express, NH Hoteles, Tudespensa.com, Ticketea, Destinia, Grupo Correos, Grupo Cortefiel o Letsbonus (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Seguridad Digital 2016 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Axway, Check Point, GyD, Icar, Flypos, Ingenico, Itos, Mastercard, Nuance, PayPal, Realsec, Samsung Pay, Sopra Banking, Tecnocom, Valid, Vector ITC, Verifone, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 16 de junio de 2016. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.seguridaddigital.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de eCommerce News pueden solicitar su acreditación gratuita para asistir al evento aquí, usando el código SD-eCN16.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE