Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula?

Segunda edición del Tapas & (Content) Tools el próximo 30 de octubre en Madrid

Actualidad

22 octubre, 2014

El Marketing de contenidos es la estrategia perfecta para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de una marca. El diseño del proyecto, su puesta en marcha, el uso de las herramientas de content marketing adecuadas y su repercusión en el mundo online son los pasos que elevan la popularidad de nuestros clientes o empresas y nos acercan al objetivo. Sin embargo, ¿tenemos herramientas tangibles que nos aseguren ese éxito? ¿Cómo podemos medir estas estrategias de Marketing de contenidos?

El grupo Madrid Content Strategy lanza la segunda edición del Tapas & (Content)Tools en el mismo escenario que el primer encuentro: la taberna Entreamigos, en la madrileña calle Castelló, el próximo jueves 30 de octubre. Sobre la mesa, Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula? 

tapastools_md

Medir para triunfar

Tras compartir distintas herramientas de creación de contenidos en nuestra primera edición,  queremos debatir y analizar las distintas formas de medición que llevamos a cabo en nuestros proyectos, y para ello te invitamos a que nos cuentes cuáles son las fórmulas que sigues para demostrar el éxito de tus acciones de content marketing.

Desde la organización invitan a los lectores de Ecommerce News a compartir tu experiencia o simplemente a conocer todas aquellas fórmulas de los distintos profesionales de marketing online que asistirán al evento, relacionados con agencias, cliente, blogs, influencers… El objetivo es encontrar un marco en el que aunar las mejores y más efectivas formas de medición, en un contexto abierto iniciativa de Internet Advantage.

Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas.

Y para ti, ¿cuál es la mejor forma de medición de un estrategia de contenido? Apúntate a nuestro segundo Tapas & (Content )Tools y ¡cuéntanoslo! 

Tapas & (Content) Tools
Jueves, 30 de octubre, 19 horas
Taberna Entreamigos
Calle Castelló, 24 (Madrid)

Inscripciones:
http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-Meetup/events/212588932/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE