Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula?

Segunda edición del Tapas & (Content) Tools el próximo 30 de octubre en Madrid

Actualidad

22 octubre, 2014

El Marketing de contenidos es la estrategia perfecta para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de una marca. El diseño del proyecto, su puesta en marcha, el uso de las herramientas de content marketing adecuadas y su repercusión en el mundo online son los pasos que elevan la popularidad de nuestros clientes o empresas y nos acercan al objetivo. Sin embargo, ¿tenemos herramientas tangibles que nos aseguren ese éxito? ¿Cómo podemos medir estas estrategias de Marketing de contenidos?

El grupo Madrid Content Strategy lanza la segunda edición del Tapas & (Content)Tools en el mismo escenario que el primer encuentro: la taberna Entreamigos, en la madrileña calle Castelló, el próximo jueves 30 de octubre. Sobre la mesa, Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula? 

tapastools_md

Medir para triunfar

Tras compartir distintas herramientas de creación de contenidos en nuestra primera edición,  queremos debatir y analizar las distintas formas de medición que llevamos a cabo en nuestros proyectos, y para ello te invitamos a que nos cuentes cuáles son las fórmulas que sigues para demostrar el éxito de tus acciones de content marketing.

Desde la organización invitan a los lectores de Ecommerce News a compartir tu experiencia o simplemente a conocer todas aquellas fórmulas de los distintos profesionales de marketing online que asistirán al evento, relacionados con agencias, cliente, blogs, influencers… El objetivo es encontrar un marco en el que aunar las mejores y más efectivas formas de medición, en un contexto abierto iniciativa de Internet Advantage.

Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas.

Y para ti, ¿cuál es la mejor forma de medición de un estrategia de contenido? Apúntate a nuestro segundo Tapas & (Content )Tools y ¡cuéntanoslo! 

Tapas & (Content) Tools
Jueves, 30 de octubre, 19 horas
Taberna Entreamigos
Calle Castelló, 24 (Madrid)

Inscripciones:
http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-Meetup/events/212588932/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE