Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com

Farmaciaclub-pantallazoEl comercio online es más que una realidad: es el presente y el futuro. Muchos consumidores así lo corroboran y la cifra de transacciones comerciales a través de la red de redes se multiplica exponencialmente cada día. Bajo este escenario, los medicamentos no podían faltar a la cita con la economía digital. Así, nace un proyecto de venta de productos de parafarmacia online: Farmaciaclub.com que ofrece la más amplia gama de productos de primeras marcas siempre al mejor precio.

Farmaciaclub.com cubre todas las necesidades del consumidor abarcando desde la cosmética, herboristería alimentación y cuidado infantil hasta productos veterinarios siempre de primeras marcas y con envío en 24 horas garantizado. La evolución de la mentalidad social, encaminada a una mayor preocupación por la salud, el bienestar y el cuidado de la imagen, es una realidad y Farmaciaclub.com se presenta como una oportunidad para los más ávidos compradores de adquirir productos de primera calidad, marcas punteras, artículos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente a los precios más competitivos. Porque todos podemos acceder a la cultura del bienestar al mejor precio y terminar con la cuesta de enero que en estos últimos años parece acabar en noviembre.

Pero la compra online no tiene por qué suponer la renuncia al trato personalizado o a obtener información precisa, individualizada y de calidad. En este sentido Farmaciaclub.com pone a disposición de sus clientes un servicio de consulta online, así como servicio telefónico y vía e-mail para resolver problemas y dificultades que puedan surgirles. Así mismo los compradores pueden contar con la experiencia y el apoyo de dos farmacéuticos colegiados que forman parte de este proyecto. 

Nuestra empresa sigue incorporando nuevas líneas de productos, estando a la vanguardia de las últimas novedades en estética, dietética, nutrición o naturopatía, siempre ofreciendo un servicio cualificado y una atención personalizada. Otra de las apuestas ganadoras de Farmaciaclub.com es la estrategia de diversificación con un amplio catálogo e incorporando productos y servicios más allá de una parafarmacia al uso dado que se ofrece una gran selección de artículos que bien podría caracterizar un centro de belleza, un establecimiento especializado en artículos para la infancia o una óptica. De la misma manera se ofrece una gran selección de productos naturales que son un magnífico apoyo para mitigar ciertas dolencias.

Atendiendo a las bondades de la red, Internet no sólo se perfila como una canal de venta, a la comodidad de adquirir productos cómodamente desde casa Farmaciaclub.com pretende añadir información útil para los usuarios. Y por ello pondrá en marcha un nuevo blog donde podrán consultarse las últimas noticias de la empresa y del sector además de actualizar información sobre productos, ofertas, consejos etc. que se actualizarán constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: