Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com

Startups

19 abril, 2012

Farmaciaclub-pantallazoEl comercio online es más que una realidad: es el presente y el futuro. Muchos consumidores así lo corroboran y la cifra de transacciones comerciales a través de la red de redes se multiplica exponencialmente cada día. Bajo este escenario, los medicamentos no podían faltar a la cita con la economía digital. Así, nace un proyecto de venta de productos de parafarmacia online: Farmaciaclub.com que ofrece la más amplia gama de productos de primeras marcas siempre al mejor precio.

Farmaciaclub.com cubre todas las necesidades del consumidor abarcando desde la cosmética, herboristería alimentación y cuidado infantil hasta productos veterinarios siempre de primeras marcas y con envío en 24 horas garantizado. La evolución de la mentalidad social, encaminada a una mayor preocupación por la salud, el bienestar y el cuidado de la imagen, es una realidad y Farmaciaclub.com se presenta como una oportunidad para los más ávidos compradores de adquirir productos de primera calidad, marcas punteras, artículos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente a los precios más competitivos. Porque todos podemos acceder a la cultura del bienestar al mejor precio y terminar con la cuesta de enero que en estos últimos años parece acabar en noviembre.

Pero la compra online no tiene por qué suponer la renuncia al trato personalizado o a obtener información precisa, individualizada y de calidad. En este sentido Farmaciaclub.com pone a disposición de sus clientes un servicio de consulta online, así como servicio telefónico y vía e-mail para resolver problemas y dificultades que puedan surgirles. Así mismo los compradores pueden contar con la experiencia y el apoyo de dos farmacéuticos colegiados que forman parte de este proyecto. 

Nuestra empresa sigue incorporando nuevas líneas de productos, estando a la vanguardia de las últimas novedades en estética, dietética, nutrición o naturopatía, siempre ofreciendo un servicio cualificado y una atención personalizada. Otra de las apuestas ganadoras de Farmaciaclub.com es la estrategia de diversificación con un amplio catálogo e incorporando productos y servicios más allá de una parafarmacia al uso dado que se ofrece una gran selección de artículos que bien podría caracterizar un centro de belleza, un establecimiento especializado en artículos para la infancia o una óptica. De la misma manera se ofrece una gran selección de productos naturales que son un magnífico apoyo para mitigar ciertas dolencias.

Atendiendo a las bondades de la red, Internet no sólo se perfila como una canal de venta, a la comodidad de adquirir productos cómodamente desde casa Farmaciaclub.com pretende añadir información útil para los usuarios. Y por ello pondrá en marcha un nuevo blog donde podrán consultarse las últimas noticias de la empresa y del sector además de actualizar información sobre productos, ofertas, consejos etc. que se actualizarán constantemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE