Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com

Startups

19 abril, 2012

Farmaciaclub-pantallazoEl comercio online es más que una realidad: es el presente y el futuro. Muchos consumidores así lo corroboran y la cifra de transacciones comerciales a través de la red de redes se multiplica exponencialmente cada día. Bajo este escenario, los medicamentos no podían faltar a la cita con la economía digital. Así, nace un proyecto de venta de productos de parafarmacia online: Farmaciaclub.com que ofrece la más amplia gama de productos de primeras marcas siempre al mejor precio.

Farmaciaclub.com cubre todas las necesidades del consumidor abarcando desde la cosmética, herboristería alimentación y cuidado infantil hasta productos veterinarios siempre de primeras marcas y con envío en 24 horas garantizado. La evolución de la mentalidad social, encaminada a una mayor preocupación por la salud, el bienestar y el cuidado de la imagen, es una realidad y Farmaciaclub.com se presenta como una oportunidad para los más ávidos compradores de adquirir productos de primera calidad, marcas punteras, artículos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente a los precios más competitivos. Porque todos podemos acceder a la cultura del bienestar al mejor precio y terminar con la cuesta de enero que en estos últimos años parece acabar en noviembre.

Pero la compra online no tiene por qué suponer la renuncia al trato personalizado o a obtener información precisa, individualizada y de calidad. En este sentido Farmaciaclub.com pone a disposición de sus clientes un servicio de consulta online, así como servicio telefónico y vía e-mail para resolver problemas y dificultades que puedan surgirles. Así mismo los compradores pueden contar con la experiencia y el apoyo de dos farmacéuticos colegiados que forman parte de este proyecto. 

Nuestra empresa sigue incorporando nuevas líneas de productos, estando a la vanguardia de las últimas novedades en estética, dietética, nutrición o naturopatía, siempre ofreciendo un servicio cualificado y una atención personalizada. Otra de las apuestas ganadoras de Farmaciaclub.com es la estrategia de diversificación con un amplio catálogo e incorporando productos y servicios más allá de una parafarmacia al uso dado que se ofrece una gran selección de artículos que bien podría caracterizar un centro de belleza, un establecimiento especializado en artículos para la infancia o una óptica. De la misma manera se ofrece una gran selección de productos naturales que son un magnífico apoyo para mitigar ciertas dolencias.

Atendiendo a las bondades de la red, Internet no sólo se perfila como una canal de venta, a la comodidad de adquirir productos cómodamente desde casa Farmaciaclub.com pretende añadir información útil para los usuarios. Y por ello pondrá en marcha un nuevo blog donde podrán consultarse las últimas noticias de la empresa y del sector además de actualizar información sobre productos, ofertas, consejos etc. que se actualizarán constantemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1019
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE