Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com

Startups

19 abril, 2012

Farmaciaclub-pantallazoEl comercio online es más que una realidad: es el presente y el futuro. Muchos consumidores así lo corroboran y la cifra de transacciones comerciales a través de la red de redes se multiplica exponencialmente cada día. Bajo este escenario, los medicamentos no podían faltar a la cita con la economía digital. Así, nace un proyecto de venta de productos de parafarmacia online: Farmaciaclub.com que ofrece la más amplia gama de productos de primeras marcas siempre al mejor precio.

Farmaciaclub.com cubre todas las necesidades del consumidor abarcando desde la cosmética, herboristería alimentación y cuidado infantil hasta productos veterinarios siempre de primeras marcas y con envío en 24 horas garantizado. La evolución de la mentalidad social, encaminada a una mayor preocupación por la salud, el bienestar y el cuidado de la imagen, es una realidad y Farmaciaclub.com se presenta como una oportunidad para los más ávidos compradores de adquirir productos de primera calidad, marcas punteras, artículos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente a los precios más competitivos. Porque todos podemos acceder a la cultura del bienestar al mejor precio y terminar con la cuesta de enero que en estos últimos años parece acabar en noviembre.

Pero la compra online no tiene por qué suponer la renuncia al trato personalizado o a obtener información precisa, individualizada y de calidad. En este sentido Farmaciaclub.com pone a disposición de sus clientes un servicio de consulta online, así como servicio telefónico y vía e-mail para resolver problemas y dificultades que puedan surgirles. Así mismo los compradores pueden contar con la experiencia y el apoyo de dos farmacéuticos colegiados que forman parte de este proyecto. 

Nuestra empresa sigue incorporando nuevas líneas de productos, estando a la vanguardia de las últimas novedades en estética, dietética, nutrición o naturopatía, siempre ofreciendo un servicio cualificado y una atención personalizada. Otra de las apuestas ganadoras de Farmaciaclub.com es la estrategia de diversificación con un amplio catálogo e incorporando productos y servicios más allá de una parafarmacia al uso dado que se ofrece una gran selección de artículos que bien podría caracterizar un centro de belleza, un establecimiento especializado en artículos para la infancia o una óptica. De la misma manera se ofrece una gran selección de productos naturales que son un magnífico apoyo para mitigar ciertas dolencias.

Atendiendo a las bondades de la red, Internet no sólo se perfila como una canal de venta, a la comodidad de adquirir productos cómodamente desde casa Farmaciaclub.com pretende añadir información útil para los usuarios. Y por ello pondrá en marcha un nuevo blog donde podrán consultarse las últimas noticias de la empresa y del sector además de actualizar información sobre productos, ofertas, consejos etc. que se actualizarán constantemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE