Mediaset invierte en el marketplace de moda de segunda mano Rebelle.com

Actualidad

9 julio, 2018

El markeplace online de moda de segunda mano Rebelle.com anunció la entrada de Mediaset al accionariado de la empresa. Se trata de la tercera  incursión del grupo de telecomunicaciones en el sector textil, tras las previas inversiones en Deporvillage y 21Buttons.

En palabras de Cécile Wickmann, fundadora y CEO de Rebelle"con esta asociación a largo plazo podemos impulsar el despliegue internacional de Rebelle y hacer crecer nuestro conocimiento de marca en Italia a un nuevo nivel. Trabajar con Mediaset nos permite llegar a un grupo aún más amplio de nuevos clientes potenciales con nuestra selección única de artículos de diseño preferidos".

Esta nueva asociación estratégica, agregó la compañía, involucra a Ad4Ventures, la división de capital de riesgo creada por Mediaset, convirtiéndose en un nuevo accionista de Rebelle .  Mediaset por su parte proporcionará una amplia comunicación y promoción a través de sus canales de distribución para expandir la presencia de la marca Rebelle en Italia.

"Solo invertimos en modelos comerciales probados con una administración sólida y estamos muy contentos de ser parte del éxito de Rebelle en Italia", declaró Katia Rizzo, directora de Mediaset Ad4Ventures.

Además de Italia, Rebelle tiene planes de expandirse a otros mercados europeos. En otoño de 2017, la compañía recaudó fondos dirigidos por el inversionista danés Friheden Invest A / S y recientemente se hizo cargo del competidor nórdico The 2nd Edit.

Con sede en Hamburgo, dos tercios de los pedidos de la compañía son transacciones transfronterizas, conectando clientes de 29 países diferentes. La plataforma cuenta con más de 100.000 artículos de diseñadores seleccionados de marcas como Hermès, Chanel y Louis Vuitton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1022
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE