Mediaset invierte en el marketplace de moda de segunda mano Rebelle.com

Actualidad

9 julio, 2018

El markeplace online de moda de segunda mano Rebelle.com anunció la entrada de Mediaset al accionariado de la empresa. Se trata de la tercera  incursión del grupo de telecomunicaciones en el sector textil, tras las previas inversiones en Deporvillage y 21Buttons.

En palabras de Cécile Wickmann, fundadora y CEO de Rebelle"con esta asociación a largo plazo podemos impulsar el despliegue internacional de Rebelle y hacer crecer nuestro conocimiento de marca en Italia a un nuevo nivel. Trabajar con Mediaset nos permite llegar a un grupo aún más amplio de nuevos clientes potenciales con nuestra selección única de artículos de diseño preferidos".

Esta nueva asociación estratégica, agregó la compañía, involucra a Ad4Ventures, la división de capital de riesgo creada por Mediaset, convirtiéndose en un nuevo accionista de Rebelle .  Mediaset por su parte proporcionará una amplia comunicación y promoción a través de sus canales de distribución para expandir la presencia de la marca Rebelle en Italia.

"Solo invertimos en modelos comerciales probados con una administración sólida y estamos muy contentos de ser parte del éxito de Rebelle en Italia", declaró Katia Rizzo, directora de Mediaset Ad4Ventures.

Además de Italia, Rebelle tiene planes de expandirse a otros mercados europeos. En otoño de 2017, la compañía recaudó fondos dirigidos por el inversionista danés Friheden Invest A / S y recientemente se hizo cargo del competidor nórdico The 2nd Edit.

Con sede en Hamburgo, dos tercios de los pedidos de la compañía son transacciones transfronterizas, conectando clientes de 29 países diferentes. La plataforma cuenta con más de 100.000 artículos de diseñadores seleccionados de marcas como Hermès, Chanel y Louis Vuitton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE