Mediaset invierte en el marketplace de moda de segunda mano Rebelle.com

Actualidad

9 julio, 2018

El markeplace online de moda de segunda mano Rebelle.com anunció la entrada de Mediaset al accionariado de la empresa. Se trata de la tercera  incursión del grupo de telecomunicaciones en el sector textil, tras las previas inversiones en Deporvillage y 21Buttons.

En palabras de Cécile Wickmann, fundadora y CEO de Rebelle"con esta asociación a largo plazo podemos impulsar el despliegue internacional de Rebelle y hacer crecer nuestro conocimiento de marca en Italia a un nuevo nivel. Trabajar con Mediaset nos permite llegar a un grupo aún más amplio de nuevos clientes potenciales con nuestra selección única de artículos de diseño preferidos".

Esta nueva asociación estratégica, agregó la compañía, involucra a Ad4Ventures, la división de capital de riesgo creada por Mediaset, convirtiéndose en un nuevo accionista de Rebelle .  Mediaset por su parte proporcionará una amplia comunicación y promoción a través de sus canales de distribución para expandir la presencia de la marca Rebelle en Italia.

"Solo invertimos en modelos comerciales probados con una administración sólida y estamos muy contentos de ser parte del éxito de Rebelle en Italia", declaró Katia Rizzo, directora de Mediaset Ad4Ventures.

Además de Italia, Rebelle tiene planes de expandirse a otros mercados europeos. En otoño de 2017, la compañía recaudó fondos dirigidos por el inversionista danés Friheden Invest A / S y recientemente se hizo cargo del competidor nórdico The 2nd Edit.

Con sede en Hamburgo, dos tercios de los pedidos de la compañía son transacciones transfronterizas, conectando clientes de 29 países diferentes. La plataforma cuenta con más de 100.000 artículos de diseñadores seleccionados de marcas como Hermès, Chanel y Louis Vuitton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número