Mediaset invierte en el marketplace de moda de segunda mano Rebelle.com

Actualidad

9 julio, 2018

El markeplace online de moda de segunda mano Rebelle.com anunció la entrada de Mediaset al accionariado de la empresa. Se trata de la tercera  incursión del grupo de telecomunicaciones en el sector textil, tras las previas inversiones en Deporvillage y 21Buttons.

En palabras de Cécile Wickmann, fundadora y CEO de Rebelle"con esta asociación a largo plazo podemos impulsar el despliegue internacional de Rebelle y hacer crecer nuestro conocimiento de marca en Italia a un nuevo nivel. Trabajar con Mediaset nos permite llegar a un grupo aún más amplio de nuevos clientes potenciales con nuestra selección única de artículos de diseño preferidos".

Esta nueva asociación estratégica, agregó la compañía, involucra a Ad4Ventures, la división de capital de riesgo creada por Mediaset, convirtiéndose en un nuevo accionista de Rebelle .  Mediaset por su parte proporcionará una amplia comunicación y promoción a través de sus canales de distribución para expandir la presencia de la marca Rebelle en Italia.

"Solo invertimos en modelos comerciales probados con una administración sólida y estamos muy contentos de ser parte del éxito de Rebelle en Italia", declaró Katia Rizzo, directora de Mediaset Ad4Ventures.

Además de Italia, Rebelle tiene planes de expandirse a otros mercados europeos. En otoño de 2017, la compañía recaudó fondos dirigidos por el inversionista danés Friheden Invest A / S y recientemente se hizo cargo del competidor nórdico The 2nd Edit.

Con sede en Hamburgo, dos tercios de los pedidos de la compañía son transacciones transfronterizas, conectando clientes de 29 países diferentes. La plataforma cuenta con más de 100.000 artículos de diseñadores seleccionados de marcas como Hermès, Chanel y Louis Vuitton.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 833
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE