Mediamarkt se alía con Seur y estrena 1.900 Pick Up Points para pedidos online

Actualidad

25 abril, 2018

MediaMarkt se instala todavía más cerca del cliente. La compañía, líder en distribución de electrónica de consumo en Europa, estrena 1.900 pick up points, distribuidos por todo el territorio nacional para pedidos online. La enseña alemana, que trabajará de la mano de SEUR para las entregas en puntos de recogida, está inmersa en un proceso de transformación, desarrollando nuevas líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios.

Con la voluntad de ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales, el nuevo servicio permitirá que los clientes puedan recoger sus pedidos en comercios de proximidad de su barrio como librerías, floristerías, ópticas o zapaterías. “Queremos estar todavía más cerca de nuestros clientes y por ello, a partir de ahora, hemos añadido 1.900 puntos de recogida a nuestra red de 85 establecimientos MediaMarkt repartidos por todo el territorio nacional”, explicó Alejandro Codina, COO.

La compañía alemana, que pretende dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes, entregará los pedidos realizados antes de las 18h a través de la tienda online, al día siguiente en el pick up point seleccionado (48h en Baleares). Cuando el pedido se encuentre en el punto de recogida, el cliente recibirá un mensaje de texto avisando de la llegada y podrá pasar a recoger su pedido.

“Buscamos ofrecer la máxima flexibilidad para la entrega con una red amplia que garantiza un punto Pickup a menos de 15 minutos del 95% de la población y con amplios horarios de apertura, para que los compradores online puedan recoger sus envíos cuando más les convenga. Esto refuerza la eficiencia del servicio e mejora la experiencia del cliente en la última milla”, afirma David Sastre, Director de Clientes de SEUR.

Recientemente, MediaMarkt ha anunciado la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online, un servicio que combina la inmediatez de la tienda física con las ventajas de la compra online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE