Mediamarkt se alía con Seur y estrena 1.900 Pick Up Points para pedidos online

Actualidad

25 abril, 2018

MediaMarkt se instala todavía más cerca del cliente. La compañía, líder en distribución de electrónica de consumo en Europa, estrena 1.900 pick up points, distribuidos por todo el territorio nacional para pedidos online. La enseña alemana, que trabajará de la mano de SEUR para las entregas en puntos de recogida, está inmersa en un proceso de transformación, desarrollando nuevas líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios.

Con la voluntad de ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales, el nuevo servicio permitirá que los clientes puedan recoger sus pedidos en comercios de proximidad de su barrio como librerías, floristerías, ópticas o zapaterías. “Queremos estar todavía más cerca de nuestros clientes y por ello, a partir de ahora, hemos añadido 1.900 puntos de recogida a nuestra red de 85 establecimientos MediaMarkt repartidos por todo el territorio nacional”, explicó Alejandro Codina, COO.

La compañía alemana, que pretende dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes, entregará los pedidos realizados antes de las 18h a través de la tienda online, al día siguiente en el pick up point seleccionado (48h en Baleares). Cuando el pedido se encuentre en el punto de recogida, el cliente recibirá un mensaje de texto avisando de la llegada y podrá pasar a recoger su pedido.

“Buscamos ofrecer la máxima flexibilidad para la entrega con una red amplia que garantiza un punto Pickup a menos de 15 minutos del 95% de la población y con amplios horarios de apertura, para que los compradores online puedan recoger sus envíos cuando más les convenga. Esto refuerza la eficiencia del servicio e mejora la experiencia del cliente en la última milla”, afirma David Sastre, Director de Clientes de SEUR.

Recientemente, MediaMarkt ha anunciado la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online, un servicio que combina la inmediatez de la tienda física con las ventajas de la compra online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE