Media Saturn

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

La tienda online tiene que ser la compañía del día a día de los usuarios. Con esta afirmación comenzó Sonja Moosburger, Head of Digital Transformation de Media-Saturn, su ponencia en el Global...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

El grupo alemán Media-Saturn, propietario de tiendas como Media Markt y Saturn, estaría planeando cerrar la famosa web redcoon.com en varios países, entre los que se incluiría España. Así lo...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Saturn lanza al mercado su nuevo concepto: Saturn Connect

Hace unos días Saturn anunció su nuevo concepto: 'Saturn Connect’. Es una nueva innovación del mercado que se concentra en el estilo de vida digital de productos y servicios. Los almacenes de Saturn...

  • 16 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Media-Saturn refuerza su canal online con la compra de iBood.com, plataforma de venta de ofertas con tiempo limitado

El Grupo Media-Saturn, principal minorista de electrónica de consumo a nivel europeo, acaba de adquirir una participación minoritaria de la plataforma holandesa de ventas en tiempo real, iBood.com. La...

  • 21 abril, 2015
  • No hay comentarios

El Grupo Media Saturn alcanza una facturación online de 800 MM€ en 2012

El peso del canal online en los retailers tradicionales es cada vez mayor. Así lo demuestran las cifras de Media-Saturn, la cadena bajo la que operan las marcas Media Markt, Saturn y el pure player...

  • 23 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE