Media Saturn

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

La tienda online tiene que ser la compañía del día a día de los usuarios. Con esta afirmación comenzó Sonja Moosburger, Head of Digital Transformation de Media-Saturn, su ponencia en el Global...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

El grupo alemán Media-Saturn, propietario de tiendas como Media Markt y Saturn, estaría planeando cerrar la famosa web redcoon.com en varios países, entre los que se incluiría España. Así lo...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Saturn lanza al mercado su nuevo concepto: Saturn Connect

Hace unos días Saturn anunció su nuevo concepto: 'Saturn Connect’. Es una nueva innovación del mercado que se concentra en el estilo de vida digital de productos y servicios. Los almacenes de Saturn...

  • 16 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Media-Saturn refuerza su canal online con la compra de iBood.com, plataforma de venta de ofertas con tiempo limitado

El Grupo Media-Saturn, principal minorista de electrónica de consumo a nivel europeo, acaba de adquirir una participación minoritaria de la plataforma holandesa de ventas en tiempo real, iBood.com. La...

  • 21 abril, 2015
  • No hay comentarios

El Grupo Media Saturn alcanza una facturación online de 800 MM€ en 2012

El peso del canal online en los retailers tradicionales es cada vez mayor. Así lo demuestran las cifras de Media-Saturn, la cadena bajo la que operan las marcas Media Markt, Saturn y el pure player...

  • 23 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE