Media Response lanza una plataforma para realizar campañas personalizadas de marketing

Marketing & Social

27 octubre, 2013

El grupo Media Response, dedicado al marketing y la comunicación online, y líder en los mercados de habla hispana y portuguesa con una audiencia de más de 100 millones de usuarios únicos al mes, ha lanzado una nueva plataforma que permitirá a sus clientes realizar campañas personalizadas a través de una nueva tecnología que hace posible seleccionar el mejor anuncio, campaña y anunciante para cada usuario.

La nueva plataforma publicitaria ofrece a los anunciantes todo tipo de soluciones, consiguiendo llegar al público objetivo para cada cliente y cada campaña, gracias a segmentaciones de la audiencia digital en cualquier tipo de dispositivo.

“En un Mercado que evoluciona tan deprisa como el del Marketing Digital, desde Media Response intentamos desarrollar herramientas que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, nuestra gran presencia en mercados de habla hispana y portuguesa nos permite aglutinar una audiencia única dentro de estos mercados”, explica el COO (Jefe de Operaciones) de Media Response, Alberto Alonso, quien destaca que su objetivo es ofrecer “en cada campaña, no sólo el público objetivo de cada acción, sino la tecnología y servicio que mejores resultados pueda ofrecer a los anunciantes”.

Tenéis más información en la nota de prensa que os adjuntamos. Si queréis ampliarla, os podemos gestionar una entrevista con los responsables de Media Response. Para cualquier cosa que necesitéis, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

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