Media Response lanza una plataforma para realizar campañas personalizadas de marketing

Marketing & Social

27 octubre, 2013

El grupo Media Response, dedicado al marketing y la comunicación online, y líder en los mercados de habla hispana y portuguesa con una audiencia de más de 100 millones de usuarios únicos al mes, ha lanzado una nueva plataforma que permitirá a sus clientes realizar campañas personalizadas a través de una nueva tecnología que hace posible seleccionar el mejor anuncio, campaña y anunciante para cada usuario.

La nueva plataforma publicitaria ofrece a los anunciantes todo tipo de soluciones, consiguiendo llegar al público objetivo para cada cliente y cada campaña, gracias a segmentaciones de la audiencia digital en cualquier tipo de dispositivo.

“En un Mercado que evoluciona tan deprisa como el del Marketing Digital, desde Media Response intentamos desarrollar herramientas que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, nuestra gran presencia en mercados de habla hispana y portuguesa nos permite aglutinar una audiencia única dentro de estos mercados”, explica el COO (Jefe de Operaciones) de Media Response, Alberto Alonso, quien destaca que su objetivo es ofrecer “en cada campaña, no sólo el público objetivo de cada acción, sino la tecnología y servicio que mejores resultados pueda ofrecer a los anunciantes”.

Tenéis más información en la nota de prensa que os adjuntamos. Si queréis ampliarla, os podemos gestionar una entrevista con los responsables de Media Response. Para cualquier cosa que necesitéis, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE