MDS (Groupalia y Offerum) invierten 2 MM€ en el lanzamiento de Bellahora, plataforma de reservas de belleza online

Las dos compañías completan su integración, dando lugar a MDS, que cuenta con una base de datos de usuarios de 11 millones en toda España

Actualidad

23 julio, 2015

MDS, Merchant Digital Services, el grupo español fundado en mayo de 2015 fruto de la fusión entre Groupalia y Offerum, anunció ayer la integración definitiva de las dos plataformas y el lanzamiento de una nueva plataforma; Bellahora, especializada en el mundo de las reservas de belleza online.

Desde el día 1 de julio las dos marcas, tanto Groupalia como Offerum,  comparten el mismo sistema tecnológico operativo, aunque van a seguir coexistiendo y ofreciendo servicios con autonomía.  La fusión tecnológica permite optimizar recursos y rentabilizar costes.

MDS cuenta con una base de datos de usuarios de 11 millones de toda España. La red de colaboradores distribuidos por todo el territorio les permite prestar servicio en todas las regiones del país, poniendo a disposición de sus usuarios 20.000 servicios diferentes.

Bellahora, start-up de alto crecimiento

MDS nace con el objetivo de ofrecer soluciones al pequeño comercio. Siguiendo esta premisa el grupo ha apostado por el sector de la belleza como foco del primer nuevo negocio. Bellahora, es un software basado en la gestión de reservas online y que además permite la autogestión de negocios de estética, belleza y peluquería.

Bellahora es un programa de gestión para centros de belleza, estética y spas. Belllahora ofrece al centro soluciones de gestión financiera, de marketing y de agenda de reservas. A nivel de gestión de la dinámica del centro el software le permite al responsable del centro tener un control de la facturación, administrar el stock y gestionar los recursos humanos del centro. Para el ciudadano, Bellahora es un portal donde reservar de manera online citas en centros de belleza mediante la APP o el ordenador y en cualquier hora del día.

Bellahora a pesar de ser una empresa de reciente creación recibe más de 100.000 reservas mensuales y consta con más de 1000 centros de belleza y estética que ya confían en sus soluciones para gestionar su negocio. El grupo MDS destinará dos millones de euros en los próximos 12 meses al lanzamiento de la marca Bellahora en España.

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