MDS (Groupalia y Offerum) invierten 2 MM€ en el lanzamiento de Bellahora, plataforma de reservas de belleza online

Las dos compañías completan su integración, dando lugar a MDS, que cuenta con una base de datos de usuarios de 11 millones en toda España

Actualidad

23 julio, 2015

MDS, Merchant Digital Services, el grupo español fundado en mayo de 2015 fruto de la fusión entre Groupalia y Offerum, anunció ayer la integración definitiva de las dos plataformas y el lanzamiento de una nueva plataforma; Bellahora, especializada en el mundo de las reservas de belleza online.

Desde el día 1 de julio las dos marcas, tanto Groupalia como Offerum,  comparten el mismo sistema tecnológico operativo, aunque van a seguir coexistiendo y ofreciendo servicios con autonomía.  La fusión tecnológica permite optimizar recursos y rentabilizar costes.

MDS cuenta con una base de datos de usuarios de 11 millones de toda España. La red de colaboradores distribuidos por todo el territorio les permite prestar servicio en todas las regiones del país, poniendo a disposición de sus usuarios 20.000 servicios diferentes.

Bellahora, start-up de alto crecimiento

MDS nace con el objetivo de ofrecer soluciones al pequeño comercio. Siguiendo esta premisa el grupo ha apostado por el sector de la belleza como foco del primer nuevo negocio. Bellahora, es un software basado en la gestión de reservas online y que además permite la autogestión de negocios de estética, belleza y peluquería.

Bellahora es un programa de gestión para centros de belleza, estética y spas. Belllahora ofrece al centro soluciones de gestión financiera, de marketing y de agenda de reservas. A nivel de gestión de la dinámica del centro el software le permite al responsable del centro tener un control de la facturación, administrar el stock y gestionar los recursos humanos del centro. Para el ciudadano, Bellahora es un portal donde reservar de manera online citas en centros de belleza mediante la APP o el ordenador y en cualquier hora del día.

Bellahora a pesar de ser una empresa de reciente creación recibe más de 100.000 reservas mensuales y consta con más de 1000 centros de belleza y estética que ya confían en sus soluciones para gestionar su negocio. El grupo MDS destinará dos millones de euros en los próximos 12 meses al lanzamiento de la marca Bellahora en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega el eFashion Day 2017: eModa + eBeauty en un solo lugar

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la 3era versión del eFashion Day: eModa +...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE