MDS (Groupalia y Offerum) invierten 2 MM€ en el lanzamiento de Bellahora, plataforma de reservas de belleza online

Las dos compañías completan su integración, dando lugar a MDS, que cuenta con una base de datos de usuarios de 11 millones en toda España

Actualidad

23 julio, 2015

MDS, Merchant Digital Services, el grupo español fundado en mayo de 2015 fruto de la fusión entre Groupalia y Offerum, anunció ayer la integración definitiva de las dos plataformas y el lanzamiento de una nueva plataforma; Bellahora, especializada en el mundo de las reservas de belleza online.

Desde el día 1 de julio las dos marcas, tanto Groupalia como Offerum,  comparten el mismo sistema tecnológico operativo, aunque van a seguir coexistiendo y ofreciendo servicios con autonomía.  La fusión tecnológica permite optimizar recursos y rentabilizar costes.

MDS cuenta con una base de datos de usuarios de 11 millones de toda España. La red de colaboradores distribuidos por todo el territorio les permite prestar servicio en todas las regiones del país, poniendo a disposición de sus usuarios 20.000 servicios diferentes.

Bellahora, start-up de alto crecimiento

MDS nace con el objetivo de ofrecer soluciones al pequeño comercio. Siguiendo esta premisa el grupo ha apostado por el sector de la belleza como foco del primer nuevo negocio. Bellahora, es un software basado en la gestión de reservas online y que además permite la autogestión de negocios de estética, belleza y peluquería.

Bellahora es un programa de gestión para centros de belleza, estética y spas. Belllahora ofrece al centro soluciones de gestión financiera, de marketing y de agenda de reservas. A nivel de gestión de la dinámica del centro el software le permite al responsable del centro tener un control de la facturación, administrar el stock y gestionar los recursos humanos del centro. Para el ciudadano, Bellahora es un portal donde reservar de manera online citas en centros de belleza mediante la APP o el ordenador y en cualquier hora del día.

Bellahora a pesar de ser una empresa de reciente creación recibe más de 100.000 reservas mensuales y consta con más de 1000 centros de belleza y estética que ya confían en sus soluciones para gestionar su negocio. El grupo MDS destinará dos millones de euros en los próximos 12 meses al lanzamiento de la marca Bellahora en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega el eFashion Day 2017: eModa + eBeauty en un solo lugar

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la 3era versión del eFashion Day: eModa +...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE