MDirector publica el ebook gratuito “Email Marketing para principiantes”

Casos Prácticos

27 abril, 2015

MDirector acaba de publicar el ebook gratuito "Email marketing para principiantes", Una guía de más de 100 páginas de fácil lectura que recoge todos los pasos a dar para poner en marcha una campaña de email marketing de calidad profesional.

Juan Diego Polo, editor y creador de WWWhatsNew, colabora con una breve pero intensa introducción en la cual explica el paradigma al que se enfrenta el email marketing hoy en día, “el uso de malas prácticas en Email Marketing ha ensuciado durante mucho tiempo el prestigio de una técnica que, aún hoy, continúa siendo extremadamente eficaz cuando se realiza de forma inteligente”.

A lo largo del ebook el lector descubrirá como realizar una gestión eficaz de su base de datos para conectar con sus clientes de una manera no invasiva. Con una inversión muy reducida, el ratio de respuesta puede llegar a ser 11 veces mayor que en una campaña de marketing directo tradicional.

Dentro de este ebook se exponen las bases necesarias para dominar el arte del email marketing: creación de la base de datos, formulario, análisis y optimización de campañas. Así como técnicas complementarias para la conexión del email con las redes sociales, vinculación con Landing Pages o acciones de “lead nurturing”.

Descárgate aquí gratis el ebook “Email Marketing para principiantes”.

Además en esta guía de MDirector, plataforma de E-Marketing propiedad del Grupo Antevenio con la que se pueden gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing con grandes volúmenes de envíos de forma sencilla se recogen:

  • Buenas prácticas en email marketing para evitar ser catalogado como ¡SPAM!
  • Cómo desarrollar y gestionar una campaña de email marketing
  • Elementos indispensables en un email de éxito
  • Sinergias entre Email y RRSS (Redes Sociales) – consigue más followers
  • Analizar las métricas más adecuadas
  • Aspectos esenciales de una Landing Page

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE