MDirector publica el ebook gratuito “Email Marketing para principiantes”

Casos Prácticos

27 abril, 2015

MDirector acaba de publicar el ebook gratuito "Email marketing para principiantes", Una guía de más de 100 páginas de fácil lectura que recoge todos los pasos a dar para poner en marcha una campaña de email marketing de calidad profesional.

Juan Diego Polo, editor y creador de WWWhatsNew, colabora con una breve pero intensa introducción en la cual explica el paradigma al que se enfrenta el email marketing hoy en día, “el uso de malas prácticas en Email Marketing ha ensuciado durante mucho tiempo el prestigio de una técnica que, aún hoy, continúa siendo extremadamente eficaz cuando se realiza de forma inteligente”.

A lo largo del ebook el lector descubrirá como realizar una gestión eficaz de su base de datos para conectar con sus clientes de una manera no invasiva. Con una inversión muy reducida, el ratio de respuesta puede llegar a ser 11 veces mayor que en una campaña de marketing directo tradicional.

Dentro de este ebook se exponen las bases necesarias para dominar el arte del email marketing: creación de la base de datos, formulario, análisis y optimización de campañas. Así como técnicas complementarias para la conexión del email con las redes sociales, vinculación con Landing Pages o acciones de “lead nurturing”.

Descárgate aquí gratis el ebook “Email Marketing para principiantes”.

Además en esta guía de MDirector, plataforma de E-Marketing propiedad del Grupo Antevenio con la que se pueden gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing con grandes volúmenes de envíos de forma sencilla se recogen:

  • Buenas prácticas en email marketing para evitar ser catalogado como ¡SPAM!
  • Cómo desarrollar y gestionar una campaña de email marketing
  • Elementos indispensables en un email de éxito
  • Sinergias entre Email y RRSS (Redes Sociales) – consigue más followers
  • Analizar las métricas más adecuadas
  • Aspectos esenciales de una Landing Page

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE