MDirector publica el ebook gratuito “Email Marketing para principiantes”

Casos Prácticos

27 abril, 2015

MDirector acaba de publicar el ebook gratuito "Email marketing para principiantes", Una guía de más de 100 páginas de fácil lectura que recoge todos los pasos a dar para poner en marcha una campaña de email marketing de calidad profesional.

Juan Diego Polo, editor y creador de WWWhatsNew, colabora con una breve pero intensa introducción en la cual explica el paradigma al que se enfrenta el email marketing hoy en día, “el uso de malas prácticas en Email Marketing ha ensuciado durante mucho tiempo el prestigio de una técnica que, aún hoy, continúa siendo extremadamente eficaz cuando se realiza de forma inteligente”.

A lo largo del ebook el lector descubrirá como realizar una gestión eficaz de su base de datos para conectar con sus clientes de una manera no invasiva. Con una inversión muy reducida, el ratio de respuesta puede llegar a ser 11 veces mayor que en una campaña de marketing directo tradicional.

Dentro de este ebook se exponen las bases necesarias para dominar el arte del email marketing: creación de la base de datos, formulario, análisis y optimización de campañas. Así como técnicas complementarias para la conexión del email con las redes sociales, vinculación con Landing Pages o acciones de “lead nurturing”.

Descárgate aquí gratis el ebook “Email Marketing para principiantes”.

Además en esta guía de MDirector, plataforma de E-Marketing propiedad del Grupo Antevenio con la que se pueden gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing con grandes volúmenes de envíos de forma sencilla se recogen:

  • Buenas prácticas en email marketing para evitar ser catalogado como ¡SPAM!
  • Cómo desarrollar y gestionar una campaña de email marketing
  • Elementos indispensables en un email de éxito
  • Sinergias entre Email y RRSS (Redes Sociales) – consigue más followers
  • Analizar las métricas más adecuadas
  • Aspectos esenciales de una Landing Page

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número