MDirector presenta Cross-Channel Marketing, herramienta que incorpora RTB

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

Antevenio da un salto adelante y pone en marcha la primera herramienta en el mundo que permite al anunciante una gestión digital completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos actuales. Lo hace a través de su
plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector, que incorpora la compra programática (RTB) de publicidad display en web y social media para ofrecer un servicio único.

Joshua Novick, consejero delegado y fundador de Antevenio, afirma que la nueva herramienta demuestra “la capacidad que tenemos para desarrollar tecnología propia y hacerlo antes que nadie”. También resalta la importancia para el futuro inmediato de la empresa de un proyecto en el que se han invertido dos años de trabajo: “Nos va a permitir afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense, el más competitivo del mundo en este sector, además de fortalecer nuestra presencia en los países europeos y latinoamericanos en los que ya estamos operando”.

En concreto, el módulo de CRM Retargeting abre en las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al poder combinar email y SMS marketing con social y web marketing. La recogida de datos y cookies se desarrolla de una manera automatizada y no supone ningún tipo de esfuerzo adicional para los usuarios de la  erramienta. Esas cookies podrán ser la base de la compra programática en Facebook y en Display Retargeting.
David Olivares, director general corporativo de MDirector, asegura que con este proyecto “nace algo absolutamente novedoso y, sobre todo, útil para que los anunciantes puedan gestionar mejor sus presupuestos y sus equipos. Permite hacer Cross-Channel Marketing puro, recogiendo información de los diferentes canales en un mismo lugar para optimizar la comunicación hacia los clientes y mejorar la relación con ellos”.

En este vídeo puedes ver cómo funciona: https://vimeo.com/139916776

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE