MDirector presenta Cross-Channel Marketing, herramienta que incorpora RTB

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

Antevenio da un salto adelante y pone en marcha la primera herramienta en el mundo que permite al anunciante una gestión digital completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos actuales. Lo hace a través de su
plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector, que incorpora la compra programática (RTB) de publicidad display en web y social media para ofrecer un servicio único.

Joshua Novick, consejero delegado y fundador de Antevenio, afirma que la nueva herramienta demuestra “la capacidad que tenemos para desarrollar tecnología propia y hacerlo antes que nadie”. También resalta la importancia para el futuro inmediato de la empresa de un proyecto en el que se han invertido dos años de trabajo: “Nos va a permitir afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense, el más competitivo del mundo en este sector, además de fortalecer nuestra presencia en los países europeos y latinoamericanos en los que ya estamos operando”.

En concreto, el módulo de CRM Retargeting abre en las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al poder combinar email y SMS marketing con social y web marketing. La recogida de datos y cookies se desarrolla de una manera automatizada y no supone ningún tipo de esfuerzo adicional para los usuarios de la  erramienta. Esas cookies podrán ser la base de la compra programática en Facebook y en Display Retargeting.
David Olivares, director general corporativo de MDirector, asegura que con este proyecto “nace algo absolutamente novedoso y, sobre todo, útil para que los anunciantes puedan gestionar mejor sus presupuestos y sus equipos. Permite hacer Cross-Channel Marketing puro, recogiendo información de los diferentes canales en un mismo lugar para optimizar la comunicación hacia los clientes y mejorar la relación con ellos”.

En este vídeo puedes ver cómo funciona: https://vimeo.com/139916776

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE