MDirector lanza sus integraciones para Prestashop, Magento y WordPress

Email Marketing

2 junio, 2015

MDirector, el software de email marketing del grupo Antevenio, amplía sus horizontes sacando 3 plugins de conexión con Magento, Prestashop y WordPress. Todos estos plugins tienen una sencilla forma de integración que consiste en instalar, introducir los datos de consumer key y consumer secret y voilà.

No es necesario ningún requerimiento más para tener tu tienda online sea Prestashop, Magento o Woocommerce con la plataforma. 

¿Qué ventajas ofrece dicha conexión?

No solo te será más fácil sincronizar la base de datos de clientes con los listados de e-mails de MDirector si no que, además, podrás crear las campañas desde 0 desde la backoffice de tu tienda online. Sí, has leído bien, sin tener que salir de la administración de la tienda. Eso es una ventaja competitiva respecto a otros software ya que, normalmente, tienes que ir a sus páginas para enviar una campaña o, en caso de quedar integrados en la backoffice de tu tienda online, los plugins de conexión cuestan más de 120€.

Otra cosa positiva de esta conexión es que te olvidas de sincronizar la base de datos de clientes con tu lista de emailings externa (normalmente se hace con copiar/pegar) evitando los típicos problemas de “acabo de enviar un e-mailing y me he olvidado de incluir a los últimos suscriptores”

Lo bueno es que, además, si no eres experto en integraciones, te pueden ayudar desde MDirector ya que disponen de soporte gratuito en español, otra de las ventajas de esta plataforma, no solo por el idioma sino por los horarios de atención al cliente, que coinciden con los nuestros de oficina.

¿Y qué ofrece este software?

No solo el envío de e-mailings, sino también de SMS y de landings con test AB. Esto es todo lo que puedes encontrar en MDirector: 

  • Galería de plantillas temáticas para e-mailings
  • Análisis e informes de campañas
  • Editor Drag & Drop
  • Test AB de campañas
  • Gestión de bajas de mail automáticas
  • Autoresponder y envíos automáticos
  • Viralización de los emailings en redes sociales
  • Segmentación de usuarios
  • Segmentación de usuarios automática según el comportamiento al abrir mails
  • Integraciones con Prestashop, Magento, WordPress y Minube
  • Integración con Google Analytics
  • Sincronización con CRMs
  • Creación landing pages para desktop y mobile
  • Test AB de landing pages
  • Plantillas de landing por sector
  • Envíos de SMS
  • Reporte de envío de SMS
  • SMS con link
  • SMS personalizados
  • Soporte vía Teléfono, Chat y mail en español

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE