MDirector lanza sus integraciones para Prestashop, Magento y WordPress

Email Marketing

2 junio, 2015

MDirector, el software de email marketing del grupo Antevenio, amplía sus horizontes sacando 3 plugins de conexión con Magento, Prestashop y WordPress. Todos estos plugins tienen una sencilla forma de integración que consiste en instalar, introducir los datos de consumer key y consumer secret y voilà.

No es necesario ningún requerimiento más para tener tu tienda online sea Prestashop, Magento o Woocommerce con la plataforma. 

¿Qué ventajas ofrece dicha conexión?

No solo te será más fácil sincronizar la base de datos de clientes con los listados de e-mails de MDirector si no que, además, podrás crear las campañas desde 0 desde la backoffice de tu tienda online. Sí, has leído bien, sin tener que salir de la administración de la tienda. Eso es una ventaja competitiva respecto a otros software ya que, normalmente, tienes que ir a sus páginas para enviar una campaña o, en caso de quedar integrados en la backoffice de tu tienda online, los plugins de conexión cuestan más de 120€.

Otra cosa positiva de esta conexión es que te olvidas de sincronizar la base de datos de clientes con tu lista de emailings externa (normalmente se hace con copiar/pegar) evitando los típicos problemas de “acabo de enviar un e-mailing y me he olvidado de incluir a los últimos suscriptores”

Lo bueno es que, además, si no eres experto en integraciones, te pueden ayudar desde MDirector ya que disponen de soporte gratuito en español, otra de las ventajas de esta plataforma, no solo por el idioma sino por los horarios de atención al cliente, que coinciden con los nuestros de oficina.

¿Y qué ofrece este software?

No solo el envío de e-mailings, sino también de SMS y de landings con test AB. Esto es todo lo que puedes encontrar en MDirector: 

  • Galería de plantillas temáticas para e-mailings
  • Análisis e informes de campañas
  • Editor Drag & Drop
  • Test AB de campañas
  • Gestión de bajas de mail automáticas
  • Autoresponder y envíos automáticos
  • Viralización de los emailings en redes sociales
  • Segmentación de usuarios
  • Segmentación de usuarios automática según el comportamiento al abrir mails
  • Integraciones con Prestashop, Magento, WordPress y Minube
  • Integración con Google Analytics
  • Sincronización con CRMs
  • Creación landing pages para desktop y mobile
  • Test AB de landing pages
  • Plantillas de landing por sector
  • Envíos de SMS
  • Reporte de envío de SMS
  • SMS con link
  • SMS personalizados
  • Soporte vía Teléfono, Chat y mail en español

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 994
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE