MDirector lanza su versión freemium para competir con MailChimp

Email Marketing

16 septiembre, 2013

Tras su reciente rediseño visual y de experiencia de usuario, el Grupo Antevenio lanza ahora la versión freemium de MDirector.com, su plataforma de gestión de campañas de email marketing y sms. La plataforma de envío de emails del Grupo Antevenio amplía su modelo de negocio tras funcionar 6 años con más de 100 clientes Premium. Una herramienta de fidelización traducida ya al inglés, francés e italiano y que será gratuita para clientes que realicen hasta 5.000 envíos al mes.

Este cambio en el modelo de negocio de una división tan asentada, que lleva dando servicio durante 6 años a más de 100 clientes y envía más de 160 millones de emails al mes, tiene como objetivo combatir el absoluto liderazgo del software americano Mailchimp. Existe una gran demanda de este tipo de plataformas por parte de empresas de pequeño y mediano tamaño, así como de autónomos y estamos preparados para prestarles servicio, tras las inversiones que hemos realizado tanto en infraestructura como en desarrollo”, afirma David Olivares, Director General de Mdirector.com, quien destaca el hecho de que la plataforma esté en español como su principal ventaja.

MDirector.com es un software que ofrece a las empresas canalizar la comunicación con sus bases de datos a través de email marketing y sms de forma sencilla. La herramienta facilita la creación y gestión de campañas y ofrece un completo reporte que analiza la efectividad de los envíos.

La plataforma original fue creada en español por un grupo de desarrolladores expertos en email marketing y ya está traducida al inglés, francés e italiano. Además de la ventaja idiomática que supone para el mercado hispano, la versión freemium de MDirector.com ofrece realizar envíos de forma gratuita hasta a 5.000 contactos, frente a los 2.000 contactos que permite MailChimp. También tiene funcionalidades extra para usuarios de la versión free, como los test A/B, que los clientes pueden realizar desde el primer día.  MDirector.com adopta el modelo freemium con el objetivo de dar un salto cualitativo en su base de clientes, después de demostrar su capacidad de generar ingresos y ser rentable durante más de seis años con un producto sólido, incubado dentro del Grupo Antevenio, una de las compañías nacionales pioneras en email marketing, con más de 15 años de experiencia en captación de bases de datos y envíos.

El email marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes. El uso de plataformas profesionales como MDirector.com  aporta ventajas como la posibilidad de realizar segmentaciones múltiples de los destinatarios, conocer las tasas de aperturas de los emails y cuáles son los enlaces que más pinchan los usuarios y evita que los envíos lleguen al buzón de spam. Además, el software permite clasificar a sus usuarios en función de su comportamiento respecto a los emails que reciben y ofrece mapas de calor, un sistema de reporte en los que los clientes pueden analizar qué informaciones de los emails llaman más la atención de los receptores.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 761
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El beneficio de Antevenio crece cerca de un 50% en el primer semestre

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, aumenta...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE