MDirector 2013, una herramienta de envío de emails más eficiente y sencilla para fidelizar clientes

Email Marketing

12 marzo, 2013

antevenio-oficinaAntevenio ha actualizado su plataforma de gestión de campañas de email, sms y social media, MDirector introduciendo nuevas funcionalidades y ha aprovechado para realizar un rediseño para mejorar la experiencia de usuario. MDirector es un software que ofrece a las empresas canalizar la comunicación con sus bases de datos a través de email marketing y sms de forma sencilla. La herramienta facilita la creación y gestión de campañas y ofrece un completo reporte que analiza la efectividad de los envíos.

El email marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes. El uso de plataformas profesionales como MDirector aporta ventajas como la posibilidad de realizar segmentaciones múltiples de los destinatarios, conocer las tasas de aperturas de los emails y cuáles son los enlaces que más pinchan los usuarios y evita que los envíos lleguen al buzón de spam.

Con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de usuario sencilla, la integración, gestión y control de las campañas se lleva a cabo mediante una interacción muy simple e intuitiva. Todo a un solo click. El renovado diseño de MDirector integra todas las campañas y medios en una sola herramienta. E integra soluciones intuitivas como los mapas de calor, un sistema de reporting en los que los clientes pueden analizar qué informaciones de los emails llaman más la atención de los receptores.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 829
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE