El mCommerce en Francia crece a pasos pequeños

Mobile

2 marzo, 2017

El mcommerce supondrá más de un cuarto de las ventas retail de ecommerce de Francia este año, según las estimaciones de eMarketer. El comercio mobile ha crecido durante los últimos dos años (34% en 2016) pero aún está lejos de contribuir a una parte significativa de las ventas retail totales del país

Según el último informe de eMarketer, el mcommerce en Francia está despegando pero las ventas siguen siendo modestas.  De acuerdo con los datos del informe, este año se generarán  10,63 mil millones de euros y el crecimiento se mantendrá hasta 2020, donde se prevé que alcance los 16,11 mil millones. 

El informe también revela que pese a que el comportamiento de compra crezca a pasos pequeños, las búsquedas en estos dispositivos está ganando una fuerza considerable. 

Las empresas del país también están aportando para impulsar el comercio electrónico mobile. Muchas compañías, por ejemplo, ya han firmado acuerdos con influencers para atraer a los consumidores digitales a través de las redes sociales. Es más, un estudio de Cision de abril de 2016 reveló que aproximadamente el 70% de los profesionales de marketing en Francia empleaban bloggers, y un poco más de la mitad utilizaba individuos con grandes seguidores en las redes sociales para promover sus marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE