MBIT SCHOOL

«En España hacen falta profesionales cualificados en Big Data»

Uno de las principales dificultades a las que se enfrentan los expertos en Big Data y Business Intelligence es la de convertir grandes cantidades de datos en imágenes que muestren las conclusiones de...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

6 impactos del Big Data y analytics en las compañías

Los proyectos de Big Data y analytics son en su inicio proyectos de tecnología, pero deben acabar siendo iniciativas que impacten de forma positiva en el negocio.  A medida que esta estrategia se...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

Las profesiones relacionadas con el Big Data generarán más de 100.000 empleos en los próximos años en España

En los próximos años, el 80% de las empresas medianas van a contar, al menos, con un Data Scientist. En el caso de las grandes empresas será el 100% y con un número no inferior a 5 profesionales de...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

El Banco Santander confía a MBIT SCHOOL la formación de sus empleados en Business Intelligence y Big Data

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda al Banco Santander a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la...

  • 13 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número