El Mazo lanza una gama de camisetas con motivos ciclistas y diseños desenfadados

Actualidad

2 junio, 2016

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Mazo, ha lanzado una nueva gama de camisetas con inspiración en el mundo de la bicicleta que ya están disponibles en su página web y la red de tiendas con las que colabora.

SALESmanago300

Las camisetas reflejan, de manera simpática, experiencias que todo ciclista ha vivido en alguna ocasión o con las que seguro se ha sentido identificado practicando –o como espectadores- de este deporte. 

“Durante muchos años, el Tío del Mazo, comunidad ciclista de la que surge la marca El Mazo, ha tratado el ciclismo y todo lo que rodea al mundo de la bicicleta de manera desenfadada y con buen sentido del humor”, explica Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de El Mazo. “Las nuevas camisetas reflejan el espíritu del blog y las experiencia que muchos lectores han compartido con sus nosotros. Todo el que ha montado alguna vez en bici sabe lo que es sufrir una pájara, que te atice el Tío del Mazo o que te llamen chuparruedas”, añade.

Las camisetas de El Mazo son 100% de algodón peinado y punto liso de 180 g/m2. Con cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello, hombros y costuras laterales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 951
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace El Mazo, una marca de ropa española especializada en equipación ciclista de alta gama

Un grupo de emprendedores provenientes de diversos ámbitos como la comunicación, el...

  • 25 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE