El Mazo lanza una gama de camisetas con motivos ciclistas y diseños desenfadados

Actualidad

2 junio, 2016

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Mazo, ha lanzado una nueva gama de camisetas con inspiración en el mundo de la bicicleta que ya están disponibles en su página web y la red de tiendas con las que colabora.

SALESmanago300

Las camisetas reflejan, de manera simpática, experiencias que todo ciclista ha vivido en alguna ocasión o con las que seguro se ha sentido identificado practicando –o como espectadores- de este deporte. 

“Durante muchos años, el Tío del Mazo, comunidad ciclista de la que surge la marca El Mazo, ha tratado el ciclismo y todo lo que rodea al mundo de la bicicleta de manera desenfadada y con buen sentido del humor”, explica Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de El Mazo. “Las nuevas camisetas reflejan el espíritu del blog y las experiencia que muchos lectores han compartido con sus nosotros. Todo el que ha montado alguna vez en bici sabe lo que es sufrir una pájara, que te atice el Tío del Mazo o que te llamen chuparruedas”, añade.

Las camisetas de El Mazo son 100% de algodón peinado y punto liso de 180 g/m2. Con cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello, hombros y costuras laterales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1051
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace El Mazo, una marca de ropa española especializada en equipación ciclista de alta gama

Un grupo de emprendedores provenientes de diversos ámbitos como la comunicación, el...

  • 25 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE