Mazda demuestra que los coches también tienen cabida en el Ecommerce

Startups

17 abril, 2012

Mazda-MX5Mazda acaba de poner a la venta el Mazda MX-5 Sport-Tech, una serie especial que ofrece un equipamiento exclusivo, al tiempo que mantiene la esencia del legendario roadster biplaza de Mazda. Este modelo está disponible en www.mazdashop.es, un portal a través del cual el cliente puede acceder a versiones especiales con ventajas muy competitivas.

MazdaShop es un canal exclusivo on line que ofrece series limitadas de Mazda con un equipamiento diferencial. A esta plataforma se puede acceder a través de la página oficial de Mazda o en MazdaShop, donde el cliente puede configurar su vehículo de principio a fin y tiene la garantía de acceder a versiones especiales limitadas y obtener el mejor precio. Una vez terminada su selección, el usuario recibe por correo electrónico un cupón con todos los detalles de su configuración, incluyendo el PVP garantizado, que deberá imprimir y presentar en el concesionario elegido previamente.

De venta exclusiva a través de la plataforma on line MazdaShop, el Mazda MX-5 Sport-Tech se ofrece en versión Roadster Coupe de capota dura retráctil de accionamiento eléctrico y motor 1,8 litros de 126 CV; su PVP es de 28.400€, pero se ofrece con un precio muy competitivo de 24.900 €*. Además, Mazda ofrece undescuento de fidelidad de 750€ para aquellos que ya sean propietarios de algún modelo de la marca.

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