Mazda demuestra que los coches también tienen cabida en el Ecommerce

Startups

17 abril, 2012

Mazda-MX5Mazda acaba de poner a la venta el Mazda MX-5 Sport-Tech, una serie especial que ofrece un equipamiento exclusivo, al tiempo que mantiene la esencia del legendario roadster biplaza de Mazda. Este modelo está disponible en www.mazdashop.es, un portal a través del cual el cliente puede acceder a versiones especiales con ventajas muy competitivas.

MazdaShop es un canal exclusivo on line que ofrece series limitadas de Mazda con un equipamiento diferencial. A esta plataforma se puede acceder a través de la página oficial de Mazda o en MazdaShop, donde el cliente puede configurar su vehículo de principio a fin y tiene la garantía de acceder a versiones especiales limitadas y obtener el mejor precio. Una vez terminada su selección, el usuario recibe por correo electrónico un cupón con todos los detalles de su configuración, incluyendo el PVP garantizado, que deberá imprimir y presentar en el concesionario elegido previamente.

De venta exclusiva a través de la plataforma on line MazdaShop, el Mazda MX-5 Sport-Tech se ofrece en versión Roadster Coupe de capota dura retráctil de accionamiento eléctrico y motor 1,8 litros de 126 CV; su PVP es de 28.400€, pero se ofrece con un precio muy competitivo de 24.900 €*. Además, Mazda ofrece undescuento de fidelidad de 750€ para aquellos que ya sean propietarios de algún modelo de la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE