Mazda demuestra que los coches también tienen cabida en el Ecommerce

Startups

17 abril, 2012

Mazda-MX5Mazda acaba de poner a la venta el Mazda MX-5 Sport-Tech, una serie especial que ofrece un equipamiento exclusivo, al tiempo que mantiene la esencia del legendario roadster biplaza de Mazda. Este modelo está disponible en www.mazdashop.es, un portal a través del cual el cliente puede acceder a versiones especiales con ventajas muy competitivas.

MazdaShop es un canal exclusivo on line que ofrece series limitadas de Mazda con un equipamiento diferencial. A esta plataforma se puede acceder a través de la página oficial de Mazda o en MazdaShop, donde el cliente puede configurar su vehículo de principio a fin y tiene la garantía de acceder a versiones especiales limitadas y obtener el mejor precio. Una vez terminada su selección, el usuario recibe por correo electrónico un cupón con todos los detalles de su configuración, incluyendo el PVP garantizado, que deberá imprimir y presentar en el concesionario elegido previamente.

De venta exclusiva a través de la plataforma on line MazdaShop, el Mazda MX-5 Sport-Tech se ofrece en versión Roadster Coupe de capota dura retráctil de accionamiento eléctrico y motor 1,8 litros de 126 CV; su PVP es de 28.400€, pero se ofrece con un precio muy competitivo de 24.900 €*. Además, Mazda ofrece undescuento de fidelidad de 750€ para aquellos que ya sean propietarios de algún modelo de la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE